¿Desea permitir a los usuarios agregar archivos adjuntos en los comentarios de WordPress? De forma predeterminada, los comentarios de WordPress están limitados al texto, sin embargo, puede permitir que los usuarios carguen archivos adjuntos, como imágenes y gifs, para que los comentarios sean más divertidos. En este artículo, le mostraremos cómo permitir a los usuarios agregar archivos adjuntos en los comentarios de WordPress.

Comentarios adjuntos para WordPress

Primero necesita instalar y activar el plugin Comment Attachment. Para más detalles

Tras la activación, debe visitar Configuración »Discusión página y desplácese hacia abajo a la sección ‘Adjunto de comentarios’ para configurar los ajustes del complemento.

Página de configuración para adjuntos de comentarios

El complemento Comment Attachment le permite elegir tipos de archivos, tamaño máximo de archivo y cómo mostrar esos archivos adjuntos en su sitio web.

También puede elegir dónde mostrar el formulario de carga de archivos adjuntos (antes o después de los campos de formulario de comentarios predeterminados).

Si el archivo adjunto es una imagen, puede seleccionar el tamaño de imagen para mostrar y si desea que esté vinculado al archivo original.

Tipos de archivo permitidos:

El complemento le permite seleccionar qué tipos de archivos desea permitir. De forma predeterminada, permite a los usuarios subir imágenes en formatos jpeg, gif y png.

Tipos de archivo permitidos

También puede habilitar la compatibilidad con archivos PDF, archivos Doc, hojas de cálculo, presentaciones, audio y tipos de archivos de video.

Sin embargo, recomendamos mantenerlo en las imágenes solo porque el audio / video puede consumir muchos recursos para su alojamiento de WordPress.

No olvide hacer clic en el botón guardar cambios para almacenar su configuración.

Ahora puede visitar su sitio web y ver el campo «cargar archivo adjunto» en el formulario de comentarios de WordPress. Intente cargar archivos para ver cómo aparecen en los comentarios.

Formulario de comentario con campo de carga de adjuntos

Si desea cambiar el diseño de su formulario de comentarios, consulte nuestra guía sobre cómo redactar el formulario de comentarios de WordPress.

Puede ver los archivos adjuntos cargados por los usuarios al moderar los comentarios en WordPress de esta manera:

Revise y elimine archivos adjuntos cuando modere comentarios en WordPress

Si no te gusta un archivo adjunto, simplemente puedes hacer clic en el enlace «Eliminar archivo adjunto» debajo del comentario.