¿Estás luchando con el spam de trackback de WordPress? El spam de trackback de WordPress puede convertirse en un problema grave para muchos propietarios de sitios. En este artículo, le mostraremos cómo detener el spam de WordPress. Si su solución de spam no funciona para usted, entonces uno de los trucos a continuación seguramente le ayudará a deshacerse del correo no deseado.

¿De dónde viene el spam de WordPress Trackback?

Pingbacks y trackbacks de spam son generados por spammers que usan scripts automatizados para enviar millones de trackbacks a sitios web de todo el mundo. Al igual que los comentarios no deseados, el correo no deseado de trackback no se dirige personalmente a su sitio.

Lo que estos spammers esperan lograr es que puedan dejar sus enlaces en un sitio web donde los trackbacks no son monitoreados. La mayoría de estos enlaces de spam apuntan a actividades ilegales como vender drogas, ejecutar estafas, distribuir códigos maliciosos, etc.

Deshágase de Trackback Spam

¿Cómo deshacerse completamente del Trackback Spam por completo?

La manera más fácil y rápida de lidiar con el correo no deseado de trackback es apagarlo completamente en la configuración de WordPress. Todo lo que necesitas hacer es visitar Configuración »Discusión página y en la configuración predeterminada del artículo desmarque la casilla junto a ‘Permitir notificaciones de enlaces de otros blogs (pingbacks y trackbacks)’ .

Deshabilitar los enlaces de retroversión y pingbacks de WordPress

Esto deshabilitará el trackback y pingback spam en sus nuevos artículos. Sin embargo, aún debe deshabilitar los vínculos de referencia en las publicaciones existentes de WordPress. Puede hacerlo siguiendo este tutorial sobre cómo deshabilitar los enlaces de acceso y los ping en las publicaciones existentes.

Si no desea desactivar los enlaces de seguimiento y los pingbacks, aquí le mostramos cómo puede combatir el correo no deseado de trackback.

Akismet

Akismet

Akismet es uno de los dos complementos predeterminados que vienen incluidos con cada sitio de WordPress. El complemento realmente conecta su sitio web con el servicio anti-spam de Akismet.

sitio

En general, se cree que es solo una herramienta de moderación de comentarios no deseados, pero también es muy efectiva contra el spam de WordPress. Si aún no está usando Akismet, debe activarlo de inmediato.

Validación de Trackback Simple con Topsy Blocker

El complemento de validación de trackback simple le permite detener el correo no deseado de trackback ejecutando pruebas sencillas en cada trackback entrante. Al principio, bloquea automáticamente cualquier trackback que se origine de topsy, que es una herramienta de búsqueda social utilizada para el correo no deseado.

Luego verifica si el trackback en realidad se origina en el sitio del que dice ser. Por último, verifica si existe un enlace real a su sitio en la fuente de retroacceso.

Ocultar referencias

Este complemento no es un complemento de protección contra correo no deseado, pero proporciona una función que algunos propietarios de sitios podrían necesitar. Como su nombre lo indica, oculta por completo los enlaces y pingbacks de WordPress para que no aparezcan en los comentarios en el front-end de su sitio web.

Es particularmente útil para sitios donde cientos de trackbacks de spam se publican accidentalmente. Puede activar este complemento para ocultar todos los enlaces de correo no deseado de público y luego ir a la sección de comentarios en el área de administración de WordPress para eliminar todos los enlaces entrantes de correo no deseado.

Es todo lo que esperamos que este artículo te haya ayudado a bloquear el correo no deseado de WordPress. También es posible que desee echar un vistazo a estos 12 consejos y herramientas vitales para combatir el spam de comentarios en WordPress.