Conoce todos los detalles. Si bien es cierto que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más descargada del mundo, su clásico rival Telegram, también tiene una razón para ‘sacar pecho’. La app rusa cuenta con funciones exclusivas que los usuarios de WhatsApp desean tener.

Solo hace unos días, se dio a conocer que WhatsApp vienen trabajando en una nueva función para poder enviar mensajes que se autodestruyen, tal como ya se puede realizar en Telegram desde hace un buen tiempo. Precisamente, esta app de mensajería rusa cuenta con características exclusivas que los usuarios de WhatsApp mueren por tener.

Varias sesiones activas

Cuando cambiamos de teléfono, una de nuestras grandes preocupaciones es qué va a pasar con nuestras fotos, videos o conversaciones que tenemos en WhatsApp. Pues bien, Telegram se olvida de todo esto y te permite iniciar sesión en múltiples dispositivos sin necesidad de perder información cuando cambias de teléfono (incluso si es un cambio de iOS a Android o viceversa).

PUEDES VER: WhatsApp: revelan impactantes fotos del esperado ‘modo oscuro’ y así lucirá [FOTOS]

Modificar la apariencia de la interfaz

La personalización es un punto muy importante para la mayoría de usuarios, y en el caso de Telegram, te permite modificar prácticamente todo lo que ves en pantalla: colores, fuente, la burbuja en la que ves los mensajes, etc. Si WhatsApp te permite cambiar el fondo de tus conversaciones, pero Telegram te da chance incluso de cambiar el ícono de la aplicación.

Editar mensajes

Tal vez te ha pasado que cometes un error en un mensaje en WhatsApp, y tiene que borrar el mensaje o pones un * para decir que te equivocaste, seguido de la palabra o frase correcta. En Telegram ya no necesitas hacer nada de eso, pues te permite editar los mensajes que hayas enviado, así te evita estar borrando o mandando mensajes adicionales para explicar qué fue lo que quisiste decir.

Borrar mensajes y contenido multimedia

La aplicación de mensajería WhatsApp te permite borrar mensajes y archivos multimedia tanto para ti como para la otra persona, pero únicamente durante un periodo de tiempo. En el caso de Telegram puedes borrar mensajes, fotos, videos, etc. Cuando quieras sin ningún límite de tiempo.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes enviar mensajes de respuesta automática a tus contactos [FOTOS]

Chats secretos

Puede que en algún momento tengas que tener conversaciones delicadas con una persona, por lo que en Telegram existe una función llamada ‘Chat secreto’, que además de destruir toda la información que hay dentro de esa conversación, y únicamente te permite visualizar el contenido en el dispositivo donde se inició la conversación. A diferencia de WhatsApp, tampoco te permite tomar capturas de pantallas de lo que te manden, otorgando un nivel mayor de seguridad en tus chats.

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: el nombre prohibido que no se usa en grupos porque puede bloquearte para siempre [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: Así es el truco secreto para apagar WhatsApp sin quitarle Internet a tu smartphone [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: este es el perturbador significado del emoji del corazón negro [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes avisarle a tus contactos que cambiaste de número, sin tener que escribirles [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes evitar que usen tu cuenta si te roban o pierdes tu smartphone [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes enviar mensajes de respuesta automática a tus contactos [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: Así es el truco secreto para apagar WhatsApp sin quitarle Internet a tu smartphone [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.