A través de las redes sociales fue compartido el video en el que una mujer grita y arremete contra los trabajadores de una tienda de almacén presuntamente en Cumbres al poniente de Monterrey.

El video compartido por algunos usuarios muestra a la mujer a quien describen como’gringa‘ gritarle a los empleados en ingles, además de insultarlos, esto ante la presencia de otros clientes y menores de edad.

La reacción de enojo de la mujer ocurrió en la línea de cajas de la tienda Costco, hasta el momento se desconoce el motivo de su descontento.

En el video se puede ver que un hombre que acompaña a la mujer caminan hacia la salida, mientras la ‘gringa‘ continúa gritando y lanzando ofensas. En un momento del video alguien le responde a la mujer también en inglés causando que esta se regrese corriendo buscando a la persona que le respondió, al principio llega con un cajero, encara a otro cliente, y finalmente lanza un golpe a una mujer que se encontraba pagando.

El hombre que acompañaba a la mujer rápidamente se fue tras de ella y la sujeto de los brazos para evitar que continuara agrediendo y se retiraron del lugar.