El Gobierno Municipal de Saltillo invita a la Expo Salud y Bienestar Sport 2020, en su sexta edición, que llevará a cabo la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra, Coahuila Sureste.

Una de las prioridades de la administración municipal es elevar la calidad de vida de las personas, por ese motivo se apoya de manera decidida este tipo de iniciativas que buscan la salud y el bienestar de las familias que viven en este municipio.

“Este evento busca contribuir en la salud y bienestar de la comunidad, a través de la iniciativa de proyectos que promuevan una cultura más saludable, que lleve a nuestra sociedad a mejorar su calidad de vida”, señaló la Canacintra.

La Expo Salud y Bienestar Sport 2020 se llevará a cabo el próximo domingo 1 de marzo, a partir de las 8:00 horas con la carrera “Transfórmate 5K”.

A lo largo de esa jornada también estarán disponibles spas, gimnasios, nutriólogos, escuelas de belleza, terapias, venta de productos ecológicos y ropa deportiva, entre otros servicios.

Está programada una rifa de souvenirs y firma de autógrafos por parte de integrantes del equipo Vqueens, así como peloteros de los Saraperos de Saltillo; además un bailotón con causa y demostración de porristas de diferentes instituciones educativas de la localidad.

Todo esto se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Canacintra, ubicado en el bulevar Vito Alessio Robles, número 2888, al norponiente de la ciudad.

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación invita a todos los interesados, y da a conocer que el evento es totalmente familiar y el acceso es gratuito.

Para más información se invita a ingresar al portal www.canacintra-saltillo.org.mx, o bien, al teléfono 415-72-22. (EL HERALDO)