Foto vía Ash Sutcliffe / Twitter

Foto vía Ash Sutcliffe / Twitter

Falta más de un año para que el Tesla Cybertruck se deje ver por las calles, pero hay quien no puede esperar tanto tiempo. Según cuenta Ash Sutcliffe en Twitter, un periodista chino llamado Stan construyó su propia versión de la camioneta de Tesla a partir de un SUV sin identificar de tamaño completo:

La copia es muy parecida al original, y sin embargo tiene varias modificaciones hechas adrede. En este vídeo, el creador del falso Cybertruck explica cómo se inspiró en las líneas de diseño de Lamborghini para cambiar la parte frontal de la carrocería y algunos detalles que quedan sobre los faros de la camioneta.

Stan diseñó los pasos de rueda en fibra de carbono y se aseguró de añadirle una puerta automática al cajón de carga. Lo que no modificó, a juzgar por un vídeo del vehículo en funcionamiento, es el motor de combustión del coche original.

Curiosamente, Stan no es la primera persona que crea un Cybertruck funcional a partir de otro vehículo. Estos mecánicos rusos hicieron lo mismo en invierno, consiguiendo que mucha gente se parara a hacer fotos del Tesla de mentira: