¿Estás buscando construir un sitio de membresía en WordPress? ¿Quieres saber cuál es el mejor complemento de membresía de WordPress? Elegir el complemento de membresía correcto es crucial para su negocio porque una mejor plataforma significa más oportunidades de crecimiento. En este artículo, compararemos los 5 mejores plugins de membresía de WordPress para crear fácilmente sitios web de membresías pagas.

Los mejores complementos de membresía de WordPress en comparación

¿Qué buscar en un complemento de membresía de WordPress?

Hay muchos complementos de membresía de WordPress, pero no todos tienen características específicas que pueda necesitar para crear su sitio de membresía.

Algunos de ellos son buenos para vender suscripciones en un solo nivel, mientras que otros ofrecen niveles de membresía más diversos y características de administración de suscripciones.

Algunos complementos ofrecen la función de contenido por goteo que le permite liberar lentamente nuevo contenido a un usuario. Mientras que otros están restringidos a ofrecer solo contenido oculto.

También necesitará averiguar qué pasarelas de pago usará. ¿Desea aceptar solo tarjetas de crédito, PayPal o ambas? Su complemento de membresía debe tener soporte para sus puertas de enlace de pago preferidas ya sea integradas o mediante un complemento.

Habiendo dicho eso, veamos qué necesitará para comenzar un sitio de membresía de WordPress.

¿Qué necesitas para ejecutar un sitio de membresía de WordPress?

Los sitios web de membresía consumen muchos recursos y elegir el host equivocado puede ser perjudicial para su rendimiento general. Es por eso que lo primero que debe hacer es elegir el mejor alojamiento de WordPress que pueda pagar.

Si tienes un presupuesto, entonces puedes comenzar con Bluehost. Su plan Business Pro viene con un Certificado SSL que necesita para cobrar de forma segura, IP dedicada y una línea de soporte dedicada.

Si el presupuesto no es un problema, y ​​desea el mejor rendimiento, le recomendamos utilizar un proveedor de alojamiento administrado de WordPress como WPEngine.

Si aún no tiene uno, deberá elegir un nombre de dominio para su sitio web. Aquí está nuestra guía sobre cómo elegir el nombre de dominio correcto para su sitio de membresía.

Por último, deberá elegir complementos empresariales esenciales, como OptinMonster, que le ayudarán a capturar clientes potenciales y aumentar las suscripciones.

Ahora que hemos cubierto lo que necesita para comenzar un sitio de membresía en WordPress, echemos un vistazo a nuestros principales complementos de membresía de WordPress.

1. MemberPress

MemberPress

MemberPress es uno de los complementos de membresía de WordPress más populares. También es el más fácil de usar y el más robusto cuando se trata de características.

Pros de complemento de membresía de WordPress de MemberPress

Fácil de configurar – MemberPress facilita la configuración de un sitio web de membresía con WordPress. Puede configurar automáticamente las páginas de precios, inicio de sesión, cuenta y agradecimiento para sus usuarios. Agregar planes de membresía también es muy sencillo.

Control de acceso de contenido – MemberPress incluye un poderoso control de acceso, que le permite restringir el acceso a cualquier contenido, incluidos publicaciones, páginas, categorías, etiquetas, archivos, etc.

Contenido goteando – El goteo de contenido le permite mostrar contenido restringido a los miembros después de un cierto tiempo. Esta es una característica muy útil para vender cursos en línea o materiales de aprendizaje.

Integraciones – MemberPress se integra con los servicios de correo electrónico AWeber, MailChimp, GetResponse y MadMimi. También se integra con Amazon Web Services y BluBrry para el alojamiento de podcasts.

Via de pago – MemberPress viene con soporte incorporado para las pasarelas de pago de PayPal y Stripe. El plan de desarrollador también agrega soporte de Authorize.net.

Contras de usar MemberPress Pro

Opciones de pago limitadas – MemberPress solo es compatible con las tres puertas de enlace de pago más populares. Esto sería un factor decisivo para los propietarios de sitios que viven en países que no son compatibles con estas pasarelas de pago.

Integraciones limitadas – Si bien el complemento tiene suficiente soporte para servicios populares para ejecutar un sitio de membresía de manera eficiente, aún carece de integraciones con algunos otros servicios populares. El complemento es fácilmente extensible y puede pagarle a alguien para que integre un servicio de terceros que le gustaría usar.

Precios: Edición comercial $ 99 / año, edición de desarrollador $ 199 / año

Creemos que MemberPress es el complemento de membresía de WordPress más fácil de usar para principiantes. Es rápido de configurar con toneladas de potentes opciones.

2. Membresías Pagadas Pro

PaidMemberships Pro

El siguiente contendiente en nuestra lista de los mejores complementos de membresía de WordPress es Membresías Pagas Pro. Echemos un vistazo a los pros y los contras de elegirlo como su complemento de membresía.

Ventajas de usar membresías pagas Pro

Versión gratuita básica – Membresías pagas Pro tiene una versión gratuita básica disponible para descargar. Tiene funciones muy limitadas, pero le da una idea del software y puede ayudarlo a hacer su elección.

Más pasarelas de pago – Admite muchas puertas de enlace populares, como PayPal, Stripe, Authorize.net, Braintree, 2Checkout y Cyber ​​Source.

Más integraciones – Hay complementos de integración pagados y gratuitos disponibles para Paid Memberships Pro, que lo ayudan a conectarse a herramientas de terceros como servicios de marketing por correo electrónico, CRM, otros complementos de WordPress, etc.

Complementos de extensión – Una buena gama de extensiones están disponibles como complementos para Membresías Pagas Pro. Estos complementos brindan soporte para muchas funciones avanzadas que quizás desee agregar a su sitio web de membresía, como contenido por goteo, seguimiento de enlace, programa de afiliación, precio variable, etc.

Contras de usar membresías pagadas Pro

Facilidad de uso – Membresías pagas Pro es un poderoso complemento, pero no es muy amigable para principiantes. Configurarlo llevará algún tiempo para la mayoría de los usuarios.

Plan Pro sin complementos Plus – Si necesita usar cualquiera de los complementos Plus, entonces necesita comprar su plan PMPro Plus. El plan PMPro solo le ofrece soporte y algunas características adicionales, pero el plan PMPro Plus le brinda acceso a más de 42 complementos.

Precios: PMPro $ 97. PMPro Plus $ 197.

Creemos que Paid Memberships Pro es una excelente opción para un complemento de membresía de WordPress. Tiene un conjunto completo de integraciones, complementos y características que lo convierten en una solución completa para un sitio web de membresía premium.

3. Restringir contenido Pro

Restringir contenido Pro

Restringir contenido Pro es un poderoso contendiente para el título del mejor complemento de membresía para WordPress. Fue creado por el mismo equipo que está detrás de los populares descargas de Easy Digital y los plugins de AffiliateWP.

Ventajas de usar Restringir contenido Pro

Fácil de usar – Restringir contenido Pro se integra maravillosamente con la interfaz de usuario de WordPress. Esto le permite descubrir fácilmente cómo usarlo.

Integraciones incorporadas – A diferencia de otros complementos de membresía, Restrict Content Pro viene con integraciones integradas que otros complementos se envían como complementos pagos. Tiene Stripe, PayPal, MailChimp, MailPoet, administrador de correo electrónico, exportación CSV y muchas más características.

Via de pago – Stripe, PayPal y Braintree vienen como complementos gratuitos. Otras pasarelas de pago admitidas incluyen 2Checkout, PayPal Payments de sitio web Pro, PayPal Express y Stripe Checkout.

Funciona con Easy Digital Downloads – Si está ejecutando Easy Digital Downloads para vender productos digitales, entonces Restrict Content Pro es el compañero perfecto para eso.

Excelente soporte – Existe una amplia documentación gratuita disponible para todos los usuarios. También recibe soporte profesional por correo electrónico con tiempos de respuesta muy rápidos.

Contras de usar Restringir contenido Pro

Menos integraciones – Tiene menos integraciones con servicios de terceros, como proveedores de servicios de correo electrónico, que algunos otros complementos de esta lista.

Precios: $ 99 con 12 complementos y licencia de sitio único, $ 149 para 5 sitios y $ 249 para todos los complementos y sitios ilimitados. También hay un plan de vida de $ 499.

Encontramos que Restrict Content Pro es uno de los complementos de membresía más fáciles de usar. También es amigable para desarrolladores, y viene con un gran conjunto de características que son perfectas para todo tipo de sitios web de membresía.

4. LearnDash

LearnDash

LearnDash es un complemento WordPress LMS superflexible y extremadamente fácil de usar. Viene con módulos de membresía avanzados y toneladas de integraciones.

Ventajas de usar LearnDash

Fácil de configurar LearnDash es bastante fácil de configurar y agregar contenido mucho más simple. También viene con herramientas avanzadas para organizar fácilmente el contenido de su membresía en niveles, grupos, etc.

Restricciones de contenido fácil LearnDash te permite ocultar fácilmente cualquier contenido y restringirlo a diferentes grupos de miembros.

Vender Cursos – LearnDash te permite crear y vender cursos en línea fácilmente. Tiene módulos avanzados que le permiten administrar mejor el material de aprendizaje que otros complementos de membresía de WordPress.

Contenido de goteo – Incluye una potente función de contenido de goteo que te permite distribuir el contenido a los usuarios en intervalos regulares o al completar los niveles.

Características integradas de la comunidad Viene con herramientas para crear sitios de membresía altamente atractivos con cuestionarios, distintivos de usuario, foros específicos del curso, certificados, perfiles de usuario, etc.

Integraciones y pagos LearnDash ofrece un increíble conjunto de integraciones y pasarelas de pago. Incluso puede conectarlo a MemberPress, WooCommerce, bbPress, Slack, etc.

Contras de usar LearnDash

Carece de algunas características de membresía – Si intenta crear un sitio web de membresía sin vender cursos, algunas de las características de LearnDash pueden no ser útiles para usted.

Precios: A partir de $ 159 para una licencia de sitio único con 1 año de soporte y actualizaciones.

LearnDash es la solución perfecta si desea vender cursos en línea en un sitio web de membresía pagada. Su extenso conjunto de complementos e integraciones le permiten crear una plataforma altamente atractiva.

5. S2Member

S2Member

S2Member es un popular plugin de membresía gratuito de WordPress con versión pro disponible también. Ha existido por bastante tiempo y tiene una base de usuarios dedicada.

Ventajas de usar el complemento de membresía S2Member WordPress

Complemento base gratuito – El complemento base s2Member es gratuito. Cualquiera puede descargarlo y probarlo. Es limitado en términos de características y soporte, pero le brinda un buen punto de partida.

Contenido goteando – S2Member Pro viene con la característica de goteo de contenido.

Via de pago – La versión gratuita es compatible con PayPal. La versión Pro del complemento admite Stripe y Authorize.net también.

Integraciones – Funciona con MailChimp, bbPress y BuddyPress.

Documentación y soporte – S2Member tiene una amplia base de conocimiento disponible para todos. Los usuarios de Pro también reciben soporte basado en correo electrónico.

Contras de usar el complemento de membresía de S2Member WordPress

No es muy fácil de usar – Encontramos que s2Member es un poco más difícil de usar que otros complementos de membresía.

Limitaciones de la versión gratuita – La versión gratuita solo admite PayPal, limita solo 4 niveles de membresía y no tiene la función de contenido por goteo.

Precios: El complemento básico es gratuito, luego la versión Pro para una sola licencia de sitio cuesta $ 89 USD. Para sitios ilimitados, la versión pro cuesta $ 189 USD.

Conclusión:

Creemos que MemberPress es la mejor opción para el complemento de membresía de WordPress. Tiene todas las características que necesitaría con una gran documentación y soporte.

Si quieres algo simple y flexible, Restringir contenido Pro es una gran opción. El equipo detrás tiene un historial probado para producir productos excelentes.

Si desea vender cursos en su sitio web de membresía, le recomendamos usar LearnDash, que viene con potentes funciones para crear y vender cursos en línea.

Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar el mejor complemento de membresía de WordPress para su sitio.