¿Buscas los mejores complementos de la página de inicio de sesión de WordPress para tu sitio web? La página de inicio de sesión es la puerta al área de administración de su sitio web. Debe asegurarlo al tiempo que facilita el inicio de sesión de los usuarios. En este artículo, hemos elegido a mano algunos de los mejores complementos de la página de inicio de sesión de WordPress que puede probar.

Los mejores complementos de la página de inicio de sesión de WordPress

Mejorando la seguridad y la apariencia de la página de inicio de sesión de WordPress

La página de inicio de sesión predeterminada de WordPress es muy simple y se ve igual en todos los sitios de WordPress. Si ejecuta un sitio multiusuario de WordPress, entonces puede querer personalizarlo.

También es posible que desee que la experiencia de inicio de sesión en su sitio web sea lo más transparente posible sin comprometer la seguridad de WordPress.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de la página de inicio de sesión de WordPress para mejorar la experiencia de inicio de sesión y la seguridad en su sitio web.

1. WPForms

WPForms

WPForms es el mejor complemento de creación de formularios de WordPress, y viene con un poderoso complemento de inicio de sesión y registro de usuarios. Le permite crear sus propios formularios de registro e inicio de sesión personalizados con unos pocos clics. Puede agregar estos formularios en cualquier lugar de su sitio de WordPress.

2. Tema Mi inicio de sesión

Tema Mi inicio de sesión

¿Desea permitir que los usuarios se registren en su sitio de WordPress pero no quieren que accedan al área de administración? Theme My Login es un popular plugin de WordPress que te permite crear páginas de inicio de sesión personalizadas de WordPress. Puede usar cualquier página de su sitio como páginas de inicio de sesión, registro y contraseña olvidada.

3. Inicio de sesión temporal sin contraseña

Inicio de sesión temporal sin contraseña

¿Quieres dar acceso temporal a un desarrollador para tu sitio de WordPress? El inicio de sesión temporal sin contraseña le permite otorgar acceso temporal a los usuarios sin crear una cuenta para ellos. Puede establecer una fecha u hora de caducidad para el inicio de sesión temporal o eliminarla en cualquier momento.

Para instrucciones detalladas

4. Bloqueo de inicio de sesión

Login Lockdown

De forma predeterminada, WordPress no bloquea a los usuarios si intentan la contraseña incorrecta varias veces. Esto permite a los piratas informáticos crackear su contraseña utilizando scripts automatizados. El bloqueo de inicio de sesión le permite limitar el número de intentos de inicio de sesión fallidos. Después de eso, bloquea la pantalla de inicio de sesión para ese usuario por un tiempo limitado.

Para obtener detalles e instrucciones de configuración, siga nuestra guía sobre cómo limitar los intentos de inicio de sesión en WordPress.

5. Nextend Facebook Connect

Nextend Facebook Connect

¿Desea agregar el inicio de sesión con el botón de Facebook a su sitio de WordPress? El complemento Nextend Facebook Connect le permite agregar fácilmente el inicio de sesión con Facebook a la pantalla de inicio de sesión de WordPress. Esto les permite a sus usuarios iniciar sesión más rápidamente, y no necesitarán ingresar una contraseña.

Vea las instrucciones paso a paso en nuestra guía sobre cómo agregar el inicio de sesión con Facebook en WordPress.

6. Recordarme

Recuérdame

Si se olvida de marcar la opción «Recordarme» en la página de inicio de sesión, WordPress olvidará su inicio de sesión tan pronto como cierre la ventana del navegador. El plugin Remember Me le permite verificar automáticamente la opción de recordar cada vez que inicie sesión en su sitio de WordPress.

Vea cómo configurarlo en nuestra guía sobre cómo evitar que WordPress se olvide de usted con Remember Me.

7. Personalizador personalizado de la página de inicio de sesión

Personalizador personalizado de la página de inicio de sesión

La pantalla de inicio de sesión de WordPress por defecto es bastante simple. Puede cambiarlo de varias maneras, pero muchas de ellas requieren que agregue código. El plugin Personalizador de página de inicio de sesión personalizado le permite diseñar su propia página de inicio de sesión personalizada utilizando el personalizador de tema.

Consulte las instrucciones detalladas en nuestra guía sobre cómo personalizar la página de inicio de sesión de WordPress.

8. Preguntas de seguridad de WP

Preguntas de seguridad de inicio de sesión en WordPress

Las preguntas de seguridad de WP le permiten agregar preguntas de seguridad a su pantalla de inicio de sesión de WordPress. Los usuarios no solo tendrán que agregar su contraseña, sino que también deberán seleccionar una pregunta de seguridad e ingresar su respuesta. Esto agrega otra capa de seguridad a su área de administración de WordPress.

Aprenda cómo configurarlo en nuestra guía sobre cómo agregar preguntas de seguridad a la pantalla de inicio de sesión de WordPress.

9. Sin inicio de sesión por dirección de correo electrónico

Sin iniciar sesión por correo electrónico

De forma predeterminada, WordPress permite a los usuarios ingresar su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para iniciar sesión. Algunos usuarios creen que la dirección de correo electrónico es de conocimiento común (cualquiera que usted envíe por correo electrónico tiene su dirección de correo electrónico). Esto podría hacer que a alguien le resulte más fácil usar la contraseña bruta. Este complemento le permite desactivar el inicio de sesión con la función de dirección de correo electrónico en WordPress.

10. Prevenir Inicios Simultáneos

Inicios concurrentes

Si usa WordPress para vender cursos en línea o ejecutar un sitio web de membresía, esto significa que los usuarios pueden compartir sus contraseñas con amigos, y usted podría perder nuevos negocios. Impedir inicios de sesión simultáneos mata automáticamente a la sesión del usuario si se usa una contraseña mientras el usuario todavía está conectado.

Obtenga más información al respecto en nuestra guía sobre cómo evitar que los usuarios compartan contraseñas en WordPress.

11. Inicio de sesión en LinkedIn

Iniciar sesión en LinkedIn

¿Desea permitir que sus usuarios inicien sesión utilizando su cuenta de LinkedIn? El complemento de inicio de sesión de LinkedIn le permite agregar fácilmente un inicio de sesión con el botón de LinkedIn a su pantalla de inicio de sesión de WordPress. También permite a los usuarios registrarse con su cuenta de LinkedIn.

Vea más complementos de LinkedIn WordPress para ganar nuevos clientes y hacer crecer su red profesional.

12. Historia simple

Historia simple

¿Desea ver cuándo los usuarios iniciaron sesión o abandonaron su sitio de WordPress? El plugin Simple History le permite rastrear fácilmente la actividad del usuario en su sitio de WordPress, incluida su actividad de inicio de sesión. Puede ver cuándo un usuario inició sesión y qué hicieron durante su sesión.

13. Protegido con contraseña

Contraseña protegida

¿Necesita proteger con contraseña todo un sitio de WordPress? El plugin protegido con contraseña le permite proteger fácilmente su contraseña de sitio de WordPress. Puede permitir que los administradores y los usuarios que inician sesión lo vean. También puede establecer una contraseña maestra que puede compartir con los usuarios que desea permitir.

Para instrucciones paso a paso

14. Cierre de sesión de usuario inactivo

Usuario desconectado

En ocasiones, los usuarios pueden olvidarse de cerrar la sesión, cerrar la ventana del navegador o verificar accidentalmente la opción de recordarme en una computadora pública. Esto significa que cualquier persona que use esa computadora puede acceder a su sitio de WordPress. El cierre de sesión de usuario inactivo le permite desconectarse automáticamente de un usuario si han estado inactivos durante un tiempo específico.

15. WP Último acceso

WP Última entrada

¿Quieres ver cuándo los usuarios iniciaron sesión por última vez? Esto le permite saber qué usuarios no han iniciado sesión y puede enviarles un correo electrónico o eliminar su cuenta. WP Last Login le permite ver rápidamente la última fecha de inicio de sesión de cada usuario en la página de usuarios.

Obtenga más información al respecto en nuestro artículo sobre cómo mostrar la última fecha de inicio de sesión del usuario en WordPress.

16. Redireccionamiento de inicio de sesión de Peter

¿Desea redirigir a los usuarios a diferentes páginas después de iniciar sesión? El complemento Redirect de inicio de sesión de Peter le permite redirigir fácilmente a los usuarios después de que inicien sesión. Puede redirigir a los usuarios con funciones y funciones de usuario específicas. También puede configurar redirecciones después del registro.

Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar los mejores complementos de la página de inicio de sesión de WordPress para su sitio web.