Como muchos de ustedes saben, hemos lanzado un nuevo blog llamado List25. En el último mes más o menos, hemos estado trabajando continuamente para mejorar ese sitio. Lo que parece un simple blog de lista en el front-end tiene muchas cosas geniales que nunca ves. En este artículo, lo llevaremos detrás de las escenas de List25 y le mostraremos los complementos y los trucos geniales que estamos utilizando para alimentar ese sitio. Tal vez leer este artículo le dará algunas ideas para su propio sitio.

Acerca de List25

List25 es un blog que selecciona listas de información intrigante menos conocida sobre una variedad de temas. El propósito de este blog es ser una lectura divertida cuando estás aburrido mientras eres educativo a veces.

Tenemos el sitio optimizado para lectores, por lo que siempre pueden encontrar contenido interesante mientras están en nuestro sitio. También tenemos el sitio optimizado para nuevos autores, para que puedan adoptar fácilmente el estilo de escritura y el formato de List25.

Complementos

Aquí vamos. La gente siempre está interesada en saber qué complementos están usando otros sitios. Nuestro objetivo al desarrollar un sitio es lograr las cosas de la manera más fácil posible. Los complementos son bastante útiles y nos ahorran mucho tiempo. Vamos a enumerar un complemento y luego compartir por qué lo estamos usando.

Akismet – D’oh. No queremos comentarios spam. Cada instalación de WordPress viene incorporada con ella por una razón.

Archivos compactos: estamos utilizando el complemento Plugins de archivos compacto en el área de fechas de la página de archivos. Tener el año y los meses organizados en un estilo compacto no solo ahorra espacio, sino que también lo hace lucir bien.

Lista de publicaciones destacadas con miniaturas: estamos utilizando esto para mostrar nuestros artículos «destacados» en la barra lateral. En lugar de utilizar un mecanismo de vistas populares, elegimos estos artículos a mano. Esto nos permite controlar y moderar el flujo de tráfico a artículos específicos. Puedes ver la demostración en vivo en nuestra barra lateral o ver la imagen a continuación.

Publicaciones destacadas con miniaturas en List25

Formularios de gravedad con el complemento MailChimp: lo estamos utilizando para potenciar nuestro formulario de contacto. Estamos utilizando el complemento MailChimp para recopilar correos electrónicos desde el formulario de contacto si el usuario opta por participar. Ya hemos escrito sobre Gravity Forms y sus beneficios en la generación de oportunidades.

Lazy Load: Esto nos permite cargar nuestras imágenes de forma perezosa. Básicamente, cuando instalas Lazy Load, solo carga las áreas a las que se accede de inmediato. Por lo tanto, si tiene una página con 25 GIF fallidos, solo se cargarán las primeras imágenes de la publicación. El resto de las imágenes se cargan a medida que el usuario se desplaza hacia abajo. Al usar esta técnica, el tiempo de carga de la página percibido es mucho más rápido.

Afiliado de MaxBlogPress Ninja: aunque no hemos realizado mucho marketing de afiliación en este sitio. Pero estamos usando Ninja Affiliate para reemplazar automáticamente algunas palabras clave con enlaces de afiliados en nuestras publicaciones. Esto aún no ha generado muchos ingresos para ese sitio, pero es porque es un sitio nuevo.

El complemento Miembros – Miembros nos permite crear nuevos roles de usuario y limitar el permiso en función del rol del usuario. Este plugin es imprescindible para cualquier blog de varios autores.

Sin comentarios automáticos: de vez en cuando vinculamos nuestras publicaciones. Esto prácticamente le dice a WordPress que no envíe mensajes cuando nos conectemos a nuestro sitio. Porque no hay nada peor que tener los enlaces de tu sitio a tus otras entradas.

Redirección: estamos utilizando el complemento de redirección para rastrear 404 páginas y redirigirlas de manera apropiada. Es un buen complemento para tener en general.

Regenerar miniaturas: estamos utilizando el plugin Regenerate Thumbnails para generar tamaños de imagen adicionales. Esto nos permite tener varios tamaños para fines de diseño (como navegación con control deslizante, publicaciones destacadas en la barra lateral, etc.).

Simple Facebook Connect y Simple Twitter Connect: estos dos complementos son súper potentes y se utilizan para diversos propósitos en todo el sitio. Su objetivo n. ° 1 es permitir el inicio de sesión de terceros para comentarios. Vea la captura de pantalla a continuación:

Área de Comentarios de List25

Simple Facebook Connect está manejando nuestros detalles de Facebook Open Graph Meta Data para que tengamos la imagen, el título y la descripción correctos cuando los usuarios compartan nuestros artículos en Facebook.

Simple Twitter Connect también se utiliza para vincular automáticamente nuestros nombres de usuario de Twitter cuando escribe @ list25 o cualquier otro manejador de Twitter. Debido a que el simple Twitter Connect está utilizando la API de Twitter Anywhere, también lo estamos utilizando para el cuadro de tweets en vivo en nuestra página de Suscripción para List25. (Este tutorial le mostrará cómo crear cuadros de tweets en vivo en su sitio de WordPress)

Suscribirse a comentarios: este complemento agrega una pequeña casilla de verificación después del comentario que permite a los usuarios suscribirse a los comentarios si así lo desean.

Foto de usuario: el complemento de foto de usuario le permite a cada autor cargar su propia imagen en lugar de usar gravatar. Esto nos permite moderar las imágenes que aparecen en las biografías de nuestros autores.

VaultPress: estamos utilizando VaultPress para copias de seguridad. Es una solución de copia de seguridad administrada por Automattic. Realizan una copia de seguridad de nuestro tema, complementos, publicaciones y todos los demás archivos multimedia. Esto nos protege de los desastres. Si sucede algo, siempre podemos usar VaultPress para restaurar el sitio a la normalidad.

W3 Total Cache – Esto evita que nuestro sitio se cuelgue. List25 está recibiendo mucho tráfico y sin este complemento, nuestros servidores colapsarían cada hora.

sitio

WordPress SEO by Yoast: este complemento maneja nuestros sitemaps y todos los demás sitios de SEO como metaetiquetas, indexación, etc.

WP-Leads: estamos utilizando este complemento para agregar una pequeña casilla de verificación en el formulario de comentarios para nuestra lista de MailChimp. Hace que sea más fácil para nuestros usuarios suscribirse a nuestro boletín diario si así lo desean.

WPTouch Pro: estamos utilizando WP Touch Pro para impulsar nuestra versión móvil del sitio. Creamos un tema personalizado para WP Touch Pro, pero no pasó tanto tiempo para hacerlo.

WP4FB Pro – Este plugin está manejando nuestra aplicación de Facebook para Giveaway. Lo cual hemos discutido extensamente sobre cómo hacer obsequios de Facebook usando WordPress.

Eso concluirá la lista de complementos que estamos ejecutando. Ahora echemos un vistazo a otros hacks geniales que tenemos en el sitio.

Lista25: Tema y Hacks

Es importante destacar que List25 se ejecuta en un tema personalizado de Genesis Child. Tenemos algunas características bastante ingeniosas en el sitio.

Soy un botón curioso en el encabezado – Cuando un usuario hace clic en eso, lo redirige a una publicación aleatoria en un sitio. Es esencialmente simular una experiencia tipo Stumbleupon. Usted puede hacer esto también. Consulte nuestro tutorial sobre Cómo redirigir a los usuarios a una publicación aleatoria en WordPress.

Diseño del editor de publicaciones personalizadas

Diseño del editor de publicaciones personalizadas

La razón por la que tenemos un diseño de editor de publicación personalizado es para que nuestros nuevos autores sepan exactamente qué tipo de formato queremos. Si visitas cualquiera de nuestras publicaciones, verás qué útil puede ser realmente esta característica. Requiere cierto conocimiento para crear un editor de entradas personalizado. Smashing Magazine tiene un tutorial sobre cómo hacer esto.

Control deslizante

Estamos utilizando la versión jQuery del complemento SlideDeck para crear nuestro control deslizante. Ellos tienen un plugin de WordPress. Consulte nuestra guía paso a paso para crear un control deslizante en WordPress.

Eso es todo. Esperamos que esto le haya dado ideas para su propio sitio. Háganos saber sus comentarios y comentarios. Ah, y no olvides echarle un vistazo a List25.