¿Deseas incrustar un video de Facebook en WordPress? Con la reciente popularidad de la plataforma de videos de Facebook, varios de nuestros usuarios preguntaron si era posible incrustar videos de Facebook en WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo insertar fácilmente videos de Facebook en WordPress.

Agregar videos de Facebook en WordPress

¿Por qué agregar videos de Facebook en WordPress?

Les decimos a nuestros usuarios que nunca deben subir videos a WordPress. En su lugar, recomendamos utilizar un sitio para compartir videos como YouTube.

Mientras que YouTube es actualmente la plataforma de alojamiento de videos más grande del mundo. Facebook es la red social más grande, y sus videos están creciendo rápidamente.

Recientemente, Facebook introdujo una función de reproducción automática para videos de la que los mercadólogos de todo el mundo están entusiasmados porque aumenta la participación del usuario y el alcance general.

También puede usar videos de Facebook para aumentar los «Me gusta» en su página de Facebook. Para una experiencia social más inmersiva, puede agregar el complemento de la página de Facebook, instalar comentarios de Facebook y agregar el botón Me gusta de Facebook en su sitio de WordPress.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a cómo incorporar videos de Facebook en un sitio de WordPress.

Incrustar videos de Facebook en WordPress

Primero necesita ubicar el video que desea incrustar en su sitio de WordPress.

A continuación, haga clic derecho en la fecha debajo del perfil o nombre de la página para copiar la dirección del enlace.

URL de video de Facebook

Después de eso, visite el sitio web del reproductor de videos incrustado de Facebook y desplácese hacia abajo a la sección del generador de códigos.

Deberá pegar la URL que copió anteriormente en el campo URL del video.

Generador de código de inserción de video de Facebook

A continuación, debe hacer clic en el botón Obtener código que abrirá una ventana emergente que muestra dos cajas de código.

Código de inserción de video de Facebook para sitios de WordPress

La primera parte del código debe ir a la sección del encabezado de su sitio web. Hay varias maneras de agregar este código en su sitio web.

Si se siente cómodo editando archivos de temas, puede agregarlos en su tema o en un tema secundario simplemente editando el header.php archivar y pegar justo después de la etiqueta.

Alternativamente, puede instalar y activar el complemento Insertar encabezados y pies de página. Después de la activación, ve a Configuración »Insertar encabezados y pies de página página y pegue el código en el pie de página caja. Haga clic en el botón guardar para almacenar sus cambios.

Importante: Solo necesita agregar la primera parte del código una vez. La próxima vez que agregue videos de Facebook, solo deberá copiar y pegar la segunda parte del código.

Ahora regrese a la página de incrustación de video de Facebook y copie la segunda parte del código.

Puede agregar este código en sus publicaciones de WordPress, páginas o incluso en un área de widgets.

Eso es todo. Tus videos de Facebook ahora aparecerán en tu blog de WordPress.