ESPECIAL.- Amazon dio a conocer este lunes 16 de marzo, que contratará al menos a 100 mil trabajadores en Estados Unidos, con el objetivo de hacer frente al aumento de pedidos en línea, que surge por temor a la propagación del brote de coronavirus covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Prueban la posible primera vacuna contra coronavirus covid-19

Cadenas de supermercados de los Estados Unidos como Albertsons, Kroger, Raley’s y Walmart, también buscan contratar personal para cumplir con los crecientes pedidos por internet y a medida que los clientes almacenan comida esencial para el día a día.

“Si su ingreso se ha visto afectado debido a los eventos actuales o si está buscando trabajo a tiempo parcial, Raley’s tiene oportunidades para que usted obtenga un ingreso y atienda a nuestras comunidades, dijo la firma en su anuncio de “contratación masiva” publicado en LinkedIn.

La cadena de supermercados está contratando en múltiples áreas de California para cumplir con los pedidos ‘online’, argumentando que ante la pandemia de coronavirus o covid-19, saben que muchas personas se han visto afectadas.

IH luna