Veracruz, Ver.- En la Facultad de Medicina y Bioanálisis de la Universidad Veracruzana región Veracruz las alumnas decidieron denunciar acoso y hostigamiento sexual de maestros y alumnos.
Con letreros que colocaron en uno de los muros principales, exhibieron nombres de alumnos y maestros que incurren en actos de violencia sexual.
En la última semana, estudiantes de al menos ocho planteles educativos de nivel medio superior y universidades han denunciado ser víctimas de violencia sexual por maestros, personal administrativo y alumnos.
vtr


![WhatsApp sería destronado ante clásico rival que añadió increíbles funciones [FOTOS] – LaRepública.pe](https://www.condesi.pe/blog/wp-content/uploads/2019/10/nmprofetimg-28-218x150.png)
















