Coronavirus: Príncipe Carlos dio positivo a COVID-19.(FOTO:EFE)

Coronavirus: Príncipe Carlos dio positivo a COVID-19. | FOTO:EFE

El coronavirus se extiende rápidamente por el mundo, y ahora la familia real de Inglaterra resultó afectada. El Príncipe Carlos tiene coronavirus, y el mundo está preocupado. Esto fue dado a conocer por Clarence House, luego de que el hijo de la Reina Isabel diera positivo a la prueba.

Desde hace algunos días, el Príncipe Carlos había presentado algunos síntomas de coronavirus, por lo que levantó sospechas entre sus cercanos, pues desde hace semanas había estado cumpliendo con compromisos reales, manteniendo contacto físico con mucha gente.

“Están siguiendo todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar para evitar la propagación del Coronavirus. No es posible determinar de quién el príncipe Carlos contrajo el coronavirus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas”, se lee en el comunicado de Clarence House.

No obstante, el informe del palacio real aclaró que el Príncipe de Gales, quien tiene 71 años, se encuentra estable de salud, aunque en constante monitoreo y realizando lo debido para no seguir propagando el virus.

Luego de haber dado positivo a COVID-19, también se le practicó la prueba a su esposa Camilla, la duquesa de Cornwall, de 72 años, aunque, todo indica que ella no tiene coronavirus. Sin embargo, todos los miembros de la realeza están tomando precauciones, a fin de no contagiarse del virus que ha afectado a miles de personas en todo el mundo.

Por su parte, la Reina Isabel se mantiene aislada para no contagiarse. De hecho, la última vez que vio a su hijo fue el pasado 12 de marzo, por lo que se está tratando de controlar la situación, en caso de contagio.