Recientemente, uno de nuestros usuarios informó un problema muy extraño con su instalación. Al escribir una publicación, no podían ver nada de lo que estaban escribiendo. Porque el texto del editor de publicaciones era blanco. Más importante aún, faltaban todos los botones del editor visual, y la capacidad de cambiar de Visual a HTML no funcionaba. En este artículo, le mostraremos cómo solucionar el problema de texto blanco y botones perdidos en el editor visual de WordPress.

Nota para principiantes: Si busca botones ocultos que pueda ver en capturas de pantalla de otros sitios, entonces probablemente esté buscando el fregadero de la cocina. Tendría que hacer clic en el ícono del fregadero de la cocina para ver otras opciones como Subrayar, copiar de la palabra, etc.

Fregadero de cocina

Algunos sitios también usan el complemento TinyMCE Advanced para agregar otros botones que no están allí por defecto.

Para el resto de ustedes que realmente tienen un problema con los botones que faltan o el texto blanco en el editor visual, continúen con este tutorial.

Borrar la caché del navegador

Tras nuestra búsqueda, encontramos usuarios sugiriendo que borrar la caché del navegador funcionó para ellos. Lo primero que debe hacer es borrar el caché del navegador o usar otro navegador. Esto podría ser un problema con tu computadora.

Si esto no soluciona su problema, ¿tal vez el problema es con su instalación?

Reemplazando Scripts de TinyMCE

Tal vez este problema sucedió después de que lo actualizaste? Bueno, no es probable, pero tal vez algo salió mal en el proceso de actualización. Intente reemplazar / wp-includes / js / tinymce / folder con una copia nueva.

Fix con wp-config

Si ninguno de los trucos anteriores funcionó para usted, abra su wp-config.php archivo y agregue la siguiente línea en la parte superior después de la etiqueta de apertura php.

define ('CONCATENATE_SCRIPTS', falso); 

Este truco solucionó el problema para nuestro usuario que informó este problema. Esperamos que una de las soluciones enumeradas en este artículo corrija el texto blanco y los botones que faltan en el problema del editor visual de WordPress. Si encontraste otro arreglo que funcionó para ti, por favor compártelo en los comentarios.