Inicio Noticias Xiaomi presenta sus nuevos Mi Dual Drivers In-ear Earphones, unos auriculares de...

Xiaomi presenta sus nuevos Mi Dual Drivers In-ear Earphones, unos auriculares de apenas 10 euros que prometen una gran experiencia de audio y un sonido envolvente sin igual – Noticias Xiaomi – XiaomiAdictos – XiaomiAdictos

0

Para sorpresa de todos, Xiaomi ha presentado hoy en la India sus nuevos Mi Dual Drivers In-ear Earphones, unos auriculares de tan solo 10 euros que prometen una gran experiencia de audio y un sonido envolvente sin igual.

Entre sus gadgets más destacados Xiaomi cuentan con una gran variedad de auriculares a los que se les une los nuevos Xiaomi Mi Dual Drivers In-ear Earphones. En este caso se trata de unos auriculares con cable, fabricados en aluminio anodizado bajo un complejo proceso de arenado con circón.

Esto hace que estos nuevos auriculares mantengan un peso bastante ligero sin renunciar a una gran resistencia a los arañazos. En su exterior cuentan con un elegante pero sobre todo atractivo diseño en acabado carbono.

Dos controladores dinámicos para un sonido cristalino en agudos y potente en bajos

En su interior encontramos dos controladores dinámicos de 10 y 8 mm. Estos brindan una experiencia de sonido de gran calidad, ofreciendo a la vez unos agudos nítidos y cristalinos, junto a unos graves ricos y potentes.

Gracias a esta combinación de dos controladores dinámicos se consigue separar con una gran experiencia envolvente los diversos instrumentos y voces que podemos encontrar en prácticamente cualquier canción. Los nuevos Mi Dual Drivers In-ear Earphones harán que las guitarras suenen mucho más nítidas y separadas del resto de instrumentos, a la vez que los graves mantendrán su potencia sin llegar a distorsionar.

A lo largo de su cable trenzado, especialmente diseñado para evitar los molestos enredos, se incorpora un pequeño control remoto con 3 botones desde el que podremos controlar el reproductor de música o accionar el asistente de voz.

Así mismo incluyen un conector jack diseñado en un ángulo de 90º a fin de conseguir una exposición mínima y prolongar su durabilidad. Cada uno de los auriculares cuenta con una zona imantada a fin de que su almacenamiento sea más sencillo e incluyen a demás 3 juegos de tapones antideslizantes que se adaptaran perfectamente al contorno de cualquier oreja.

Precio y disponibilidad

El precio de estos nuevos Xiaomi Mi Dual Drivers In-ear Earphones es de tan solo 199 rupias indias, es decir, unos 10 euros al cambio. Por ahora su lanzamiento tan solo se ha llevado a cabo en la India por lo que se desconoce si se terminarán lanzando al mercado global.

Exit mobile version