Inicio Noticias Unos AirPods de Apple explotan en la oreja de un usuario mientras...

Unos AirPods de Apple explotan en la oreja de un usuario mientras estaba haciendo una llamada

0

La compañía llevará a cabo una investigación para esclarecer lo ocurrido e indemnizar al usuario en caso de que el producto estuviera defectuoso.

Unos AirPods de Apple explotaron en la oreja derecha de un usuario de la ciudad china Zhengzhou mientras estaba haciendo una llamada, informó esta semana el portal Gizmochina.

El hecho tuvo lugar el 19 de mayo, cuando después de 10 minutos de llamada, Zheng Tang, de 23 años, sintió un fuerte dolor en el lado derecho de la cara y en los oídos y una hinchazón. El joven fue ingresado en el Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Zhengzhou, donde le diagnosticaron “laceraciones en la piel del conducto auditivo externo derecho”.

El estado del hombre mejoró después de dos días de tratamiento antiinflamatorio, sin embargo, sigue sufriendo dolor y no puede oír bien. Tras realizar nuevas pruebas, los médicos encontraron una acumulación de sangre en el oído medio.

Tang afirmó que compró los AirPods en una tienda Apple de la cadena Wanda por 1.276 yuanes (alrededor de 180 dólares). La compañía de la manzana aseguró que llevará a cabo una investigación para esclarecer lo ocurrido e indemnizar al usuario en caso de que se encuentren problemas de calidad en el producto.

Exit mobile version