Preocupación por la salud de Adamari López – La Raza Chicago

    0

    Adamari López

    Foto:
    Mezcalent / Mezcalent

    Adamari López, quien hasta el día de ayer compartía cada paso previo a la fiesta de los 5 años de Alaïa, alarmó esta mañana publicando, en su Instastory, varios videos en donde se la ve muy enferma desde la cama.

    “Muy buenos días por la mañana, les cuento que amanecí súper enfermita, Alaïa mañana tiene su cumpleaños, así que espero hoy estar mejor para mañana poder celebrar con ella… Les dejo un abrazo y un besito”, comienza diciendo Ada en el video desde su cama y con una voz muy tomada.

    Según lo que ella misma explicó, se trata de una fuerte gripe acompañado de dolor de garganta, tos y sinusitis. Teniendo en cuenta que hace casi dos años su vida estuvo en peligro por una gripe mal atendida que terminó en neumonía, en seguida comenzaron las especulaciones y sus seguidores se alarmaron.

    “¿Dónde está Adamari?”, comenzaron a preguntar los televidentes de ‘Un Nuevo Día’ cuando hoy no la vieron en el show… Y no faltaron los que la llamaron para preguntarle si tenía ‘coronavirus’ dado a que los síntomas que dijo que tenía, son alguno del fuerte virus que tiene al mundo en vilo.

    Hablamos con su publicista, quien nos confirmó que si bien está con gripe y se siente mal, está atendida por su doctor, quien descarta que esté contagiada de dicho virus, pero sí debe cuidarse y mucho por su antecedente que la tuvo varios días en coma internada.

    Como ella misma lo cuenta en los videos, este sábado le festejaron los 5 año a Alaïa y en una pista de hielo, un lugar que no podría ser muy bueno par ella en este momento.

    Por lo pronto, guarda reposo y sigue las instrucciones del doctor para mañana poder acompañar a su pequeña en su fiesta.

    Loading the player…

    Exit mobile version