Dua Lipa hace de su videoclip una clase de gimnasio – womenshealthmag.com

    0

    John PhillipsGetty Images

    A principios de este año, Dua Lipa lanzaba un nuevo éxito, ‘Physical’. En aquel entonces dejaba sin palabras a todos los usuarios de Youtube sin palabras con un videoclip de estética roja y con una coreografía al más puro estilo Dua Lipa de lo más trabajada. Pero si pensábamos que no se podría superar más estábamos muy equivocadas. Además, en concreto lo ha hecho con este mismo tema. La cantante ha vuelto a lanzar un nuevo videoclip de su éxito del año pero en una versión completamente distinta: lo ha llamado ‘Let’s Get Physical‘ y es como si fuera una clase fitness.

    Lipa ha aprovechado los pegadizos ritmos de la canción y la energía que esta derrocha y ha hecho de la coreografía un entrenamiento completo, que empieza desde el calentamiento hasta la recuperación final pasando por todo tipo de ejercicios. Y, por supuesto, la artista aparece como la instructora, vestida con un body amarillo, deportivas, calcetines altos y un semi recogido al más puro estilo de las profesoras de aerobic de los 80 que salían en los vídeos. Introduce los ejercicios, anima a la clase y recuerda lo importante que es hidratarse.

    Con solo ver el videoclip ya te sientes como si acabaras de salir de una sesión de entrenamiento aeróbico completa. Y es que a la clase de gym de Dua Lipa no le falta detalle. Que si estiramientos y respiraciones relajadas para empezar y preparar los músculos, después saltos, movimientos de body bump, abdominales sobre la colchoneta para conseguir los suyos y ejercicios para fortalecer las piernas y los glúteos. Después un momento de recuperación y otra vez a tope asta el final donde se vuelve a estirar y la de ‘IGDAF’ aplaude a los alumnos que la han seguido en todos sus movimientos. Vamos, que a la clase no le falta detalle.

    Dua Lipa recupera así los vídeos ‘vintage’ de entrenamiento en casa y no dudamos en seguir sus pasos la próxima vez que nos toque hacer ejercicio. Además porque la ropa del videoclip puede comprarse en su página web. Sí, vas a poder llevar ese body amarillo a tu próximo entrenamiento. O los calcetines e incluso la botella de agua.

    Body del videoclip de Dua Lipa (34,44 euros).

    D.R.

    ¡Lo quiero!

    Definitivamente, aunque no creemos que ocurra por cómo y cuánto suenan sus temas y los récord que baten en listas, si a Dua Lipa le va mal en el mundo de la canción, estamos seguras de que tiene su hueco en el del fitness.

    Exit mobile version