Inicio WordPress Cómo dividir un anuncio o título de página en WordPress

Cómo dividir un anuncio o título de página en WordPress

0

¿Quieres dividir una publicación de WordPress o título de página en una nueva línea? Por defecto, el título de su publicación es solo un encabezado, y no puede dividirlo en una nueva línea. En este artículo, le mostraremos cómo dividir la publicación o el título de la página en WordPress.

Diferencia entre Split Title y Subtitle en WordPress

Dividir un título de publicación o página le permite dividir el título en una nueva línea sin cambiar el formato o el estilo.

Por otro lado, un subtítulo le permite agregar dos encabezados diferentes para su publicación o página de WordPress.

Habiendo dicho eso, veamos cómo dividir el título de la publicación o de la página en WordPress sin escribir ningún código.

Publicación dividida o título de página en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Splitter de título de página. Para más detalles

Tras la activación, debe editar una publicación o página donde desee dividir el título. En la pantalla del editor de entradas, debe hacer clic en el pequeño botón debajo del campo de título.

Al hacer clic en el botón se agregará un puntero debajo del campo de título. Deberá hacer clic en el puntero para seleccionarlo.

Después de eso, puede mover el cursor dentro del campo de texto hasta el punto donde desea dividir el título.

También puede agregar múltiples puntos de división para dividir su título en más líneas. Simplemente haga clic en el icono y luego mueva el marcador seleccionando y colocando el cursor en el lugar correcto.

También puedes eliminar un marcador. Simplemente haga clic en un marcador para seleccionarlo, y notará que el botón de división del título se convertirá en un botón de cerrar. Al hacer clic en él, se eliminará el marcador de división del título del título de la publicación.

Una vez que haya terminado de agregar y ajustar el marcador de división, puede simplemente guardar o publicar su publicación.

Ahora puede visitar la publicación o la página para ver el título de publicación dividida en su sitio web.

Exit mobile version