Inicio WordPress Cómo arreglar imágenes al revés o volteadas en WordPress

Cómo arreglar imágenes al revés o volteadas en WordPress

0

Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si es posible corregir el problema de las imágenes volteadas en WordPress. Aparentemente, algunas veces, cuando cargas imágenes desde el iPhone u otros dispositivos con iOS, tus imágenes pueden aparecer volteadas o volteadas. En este artículo, le mostraremos cómo arreglar imágenes invertidas o volteadas en WordPress.

Por qué WordPress muestra imágenes al revés o volteadas

Algunos sistemas operativos móviles, especialmente iOS, no transfieren los metadatos EXIF ​​requeridos por otro software para determinar la orientación de una imagen.

También es posible que estos metadatos EXIF ​​no se transfieran correctamente. También podría ser eliminado por algún otro software en su dispositivo o su sitio de WordPress.

La solución de este problema puede requerir el uso de algún programa de edición de imágenes para voltear las imágenes. También puedes hacer eso dentro de WordPress.

Sin embargo, esto se convertiría en una tarea ardua si sube imágenes regularmente desde su teléfono. Echemos un vistazo a cómo solucionar fácilmente estos problemas de imágenes volteadas y al revés en WordPress.

Cómo arreglar imágenes invertidas o al revés Problema en WordPress?

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Image Rotation Fixer. Para más detalles

El complemento funciona de la caja, y no hay configuraciones para que usted configure.

Tras la activación, el complemento se conecta a la función de carga de medios de WordPress. Tan pronto como cargue una nueva imagen, corregirá automáticamente los metadatos de Exif para rotar la imagen correctamente.

Si el primer complemento no funciona para usted, probablemente esto signifique que su servidor web no tiene habilitada la extensión PHP EXIF. No se preocupe, tenemos otro complemento que haría el trabajo por usted.

Deberá instalar y activar el complemento Fixer de imágenes de iOS.

Este complemento utiliza las extensiones ImageMagik y GD para corregir los metadatos EXIF ​​de las imágenes.

Después de la activación, solo necesita visitar Media »Fijador de imágenes iOS página. El complemento intentará encontrar y corregir automáticamente las imágenes volteadas. Si no es así, debe hacer clic en el botón «Reparar todo iOS roto» para comenzar a corregir las imágenes boca abajo.

Eso es todo

Exit mobile version