Inicio WordPress Cómo agregar tipos de publicaciones personalizadas a su fuente principal de WordPress...

Cómo agregar tipos de publicaciones personalizadas a su fuente principal de WordPress RSS

0

Custom Post Types fue una de las funciones más publicitadas de WordPress 3.0. Esta característica por sí sola amplió el horizonte del uso de WordPress como un Sistema de gestión de contenido (CMS). Si está utilizando tipos de publicaciones personalizadas, o está pensando en tipos de publicaciones personalizadas, puede que tenga ganas de agregarlo a su fuente RSS principal. Esta opción no está incorporada de manera predeterminada porque su fuente principal de WordPress RSS solo incluye «Publicaciones», incluso páginas, por lo que los tipos de publicaciones personalizadas son una posibilidad remota. En este artículo, compartiremos cómo puede agregar Tipos de publicaciones personalizadas a sus principales canales RSS de WordPress.

Deberías abrir tu tema functions.php archivo y agregue el siguiente código dentro del marcado PHP:

function myfeed_request ($ qv) {
 if (isset ($ qv ['feed']))
 $ qv ['post_type'] = get_post_types ();
 devolver $ qv;
 }
 add_filter ('request', 'myfeed_request'); 

Este código modifica la consulta para mantener el tipo de contenido predeterminado para las publicaciones de blog «publicar» en la fuente RSS principal, y también agrega nuevos tipos de publicaciones personalizadas.

Pero, ¿qué sucede si tiene cinco tipos de publicaciones personalizadas en su nuevo proyecto y solo desea agregar tres a la fuente RSS principal? Bueno, eso no debería ser ningún problema porque simplemente modificaremos el código ligeramente para darle la opción de incluir solo los que desee.

function myfeed_request ($ qv) {
 if (isset ($ qv ['feed']) &&! isset ($ qv ['post_type']))
 $ qv ['post_type'] = array ('publicación', 'historia', 'libros', 'películas');
 devolver $ qv;
 }
 add_filter ('request', 'myfeed_request'); 

Si ve el código anterior, simplemente agregamos una matriz para modificar los post_types que se mostrarán en la fuente RSS principal. Estamos mostrando las publicaciones predeterminadas, historias, libros y películas.

Fuente: Boleto Core Trac # 12943

Exit mobile version