Baja precio de la gasolina en Saltillo, litro llega hasta los 16 pesos – Milenio

    0
    Jessica Rosales

    Saltillo, Coahuila / 13.03.2020 15:39:49

    Este viernes se registró la tarifa más baja de precios en la gasolina de los últimos años en Saltillo, que descendió hasta los 16.91 pesos en la estación “Servicios Gasolineros de México S.A de C.V”, ubicada en bulevar Jesús Valdez Sánchez, lo que lo ubica como el negocio con el precio más barato de la ciudad.

    De acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía otras estaciones ubicaron sus precios en un promedio de 18 pesos el litro de magna y 19 la Premium como el caso de kilo Refinados S.A de C.V, ubicada en José María La Fragua con 18.67 pesos o Servicio Presidente, S.A. de C.V. en 18.49 pesos.

    Sin embargo, hubo otras que no superaron los 18 pesos como Miguel Dainitin de Abasolo Norte con un precio de 17.80 pesos y en Paseo de la Reforma el negocio denominado Servicio Inconra, S.A. de C.V. que la expende a 17.99 pesos.

    Abastecedora de combustibles Saltillo,S.A. de C.V localizada en la calle de Allende Norte la expende en 18.40 pesos, Servicio Cerro del Pueblo S.A. de C.V. en calzada Francisco I. Madero en 18.75 pesos, Multiservicio La Esperanza S.A de C.V del bulevar Nazario Ortíz Garza en 18.40 pesos.

    En la empresa Cotsco el precio bajó a 17.61 pesos para socios y 18.56 pesos para el público en general.

    Algunos automovilistas celebraron que se haya registrado esta baja de precios en un servicio básico, ante la repercusión económica que tuvo el incremento registrado meses atrás que era continuo.

    A pesar de esta diferencia de precios, hubo gasolineras que aún vendían el combustible en 21 y 22 pesos, de acuerdo a los registros consultados en la página de la Comisión Reguladora de Energía.

    CALE

    Exit mobile version