Alguien ha pagado 656 ETH ($82.000) en comisiones por una sola transacción – BeInCrypto Español

    0

    Se registró una transacción ayer temprano en blockchain del Ethereum con una tarifa de 656 ETH. La razón sigue siendo un misterio.

    Con la agitación del mercado y el miedo que se extiende por el mercado de las criptomonedas, se han registrado algunos sucesos extraños en el blockchain. Ethereum, por ejemplo, hubo una transacción que ha dejado a muchos rascándose la cabeza.

    ¿656 ETH en honorarios por una sola transacción?

    La red de Ethereum registró una extraña transacción ayer durante la mañana. Se creó un contrato inteligente en la red con una tarifa de 656 ETH. En el momento de escribir este artículo, eso es alrededor de 82.222 dólares en honorarios. Actualmente no está claro si esto fue un error o algo más está mal.

    La gran comisión fue recogida por Hudson Jameson (@hudsonjameson) quien la trajo a la atención de todos en Twitter.

    Muchos afirman que fue el resultado de un error con un cliente relacionado con ETH. Algunos han señalado a CoinOne ya que la transacción estaba posiblemente vinculada a él.

    Sin embargo, algunos afirman provocativamente que tal vez no fue un accidente después de todo. Ethereum se desplomó ayer y perdió el 50% de su valor en sólo 24 horas. Dadas estas circunstancias, no sabemos lo que estaba en juego cuando se tomó esta decisión, como explica un usuario.

    En general, la transacción sigue siendo un misterio pero es una anomalía que ocurrió durante un día ya de si muy surrealista en los mercados de criptomonedas.

    El colapso de los precios del Ethereum

    Ayer fue en general un mal día para las criptomonedas, por decirlo suavemente, pero también expuso algunos problemas profundos de Ethereum. Por ejemplo, existía un discurso común de que las aplicaciones DeFi se harían más populares durante una recesión inducida por un coronavirus. De hecho, sucedió lo contrario.

    Los principales poseedores de Ethereum también decidieron ayer echar a todos y «se beneficiaron a lo grande«. La métrica de la cadena ha demostrado esto, refutando el argumento de que la acumulación entre las principales carteras necesariamente significa un impulso alcista. Además, Ethereum vio picos masivos en las tarifas de antes de ayer y ayer. Tal vez esto pueda relacionarse con la reciente transacción en la red con 656 ETH en tarifas.

    También debemos tener en cuenta que la estafa del PLUStoken todavía tiene un gran número de ETH que aún no se ha vendido en el mercado. Unos 800.000 ETH están en una cartera.

    Actualmente no está claro si su propietario ha sido aprehendido, pero el alijo de Bitcoin del esquema Ponzi se ha estado vendiendo en masa sistemáticamente en el mercado durante mucho tiempo.


    ▶️ Únete al grupo de criptomonedas en Facebook para comentar sobre últimas noticias, compartir los mejores proyectos blockchain y señales de trading para ganar al mercado

    ▶️ Do you also speak English? Join our Telegram Trading Community for exclusive trading signals, educational content, discussions and project reviews!

    Imágenes cortesía de Shutterstock, Trading View y Twitter.

    Exit mobile version