Inicio Noticias Apple lanzará los nuevos iPhones “unas semanas más tarde” de lo habitual

Apple lanzará los nuevos iPhones “unas semanas más tarde” de lo habitual

0

La empresa suele presentar su actualización anual en septiembre y comienza a distribuir los dispositivos antes de acabar ese mes.

Apple confirmó que planea aplazar este año el lanzamiento de la próxima serie de iPhone 12, informa The Verge.

“El pasado año empezamos a vender nuevos iPhones a finales de septiembre, este año esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde”, afirmó este jueves Luca Maestri, director financiero de la compañía estadounidense, durante una conversación con los inversores.

Apple suele presentar su actualización anual en septiembre y comienza a distribuir los dispositivos antes de fin de mes. Aún no está claro si los teléfonos estarán listos para octubre, sin embargo, existe la posibilidad de que la empresa de la manzana presente los ‘smartphones’ el próximo mes de septiembre.

En el 2019, el evento de presentación se celebró el 10 de septiembre, y se pusieron a la venta 10 días después.

Según las filtraciones anteriores, el iPhone 12 sería capaz de intercambiar datos con otros dispositivos a velocidades de al menos 20-30 gigabits por segundo (Gbps), algo especialmente útil a la hora de compartir contenido multimedia. 

Uno de los principales beneficiarios de esta posible mejora sería AirDrop, el servicio preinstalado en algunos equipos con sistema operativo iOS y macOS, que permite transferir archivos por Wi-Fi y Bluetooth. Por otra parte, una de las probables características más importantes del dispositivo podría ser la compatibilidad con la red móvil 5G.

Exit mobile version