Warren Buffett es propietario de Bitcoin: Aquí está la evidencia – BeInCrypto Español

    0

    Ha sido una serie de acontecimientos desde que se supo que el fundador de TRON, Justin Sun, había comprado los derechos de un almuerzo por 4,57 millones de dólares con el presidente y director general de Berkshire Hathaway, Warren Buffett.

    Primero, el almuerzo fue pospuesto debido a la mala salud de Sun. Luego, después de que los hombres se reunieron, Buffett admitió que Sun no había conseguido cambiar su postura sobre las criptomonedas. De hecho, fue más allá para denunciar una vez más a Bitcoin como inútil y también admitió que, contrariamente a lo que Sun dijo (y su fundación respaldó), Buffett no era optimista en la industria y ciertamente no poseía ningún Bitcoin. Buffett incluso llegó a sugerir que empezaría su propia criptomoneda para demostrar lo simplista e inestimable que es.

    Ahora, Sun ha respondido a las afirmaciones de Buffett en la CNBC. Le ha presentado sus respetos a Buffett y ha afirmado que el almuerzo fue un gran éxito, pero también ha demostrado que Buffett es dueño de Bitcoin y TRON (TRX) – y ha proporcionado las direcciones de las carteras destacando el beneficio de la transparencia de la tecnología blockchain.

    Buffett no es un inversor de criptomonedas

    El magnate de las finanzas se ha opuesto vehementemente a Bitcoin, habiéndolo llamado una vez «veneno para ratas al cuadrado».

    Después de su almuerzo con Sun, Buffett reafirmó su opinión sobre Bitcoin de que no hace nada; explicó que las criptomonedas no producen, reproducen o entregan nada – o incluso «te envían un cheque por correo» – y que la única esperanza es que alguien más te lo compre por más dinero en el futuro.

    Este parece ser el quid de la cuestión de por qué Buffett no es un inversor de criptoactivos. Sin embargo, Sun mostró pruebas en un tweet mostrando los monederos con Bitcoin que le regaló a Buffett en su Samsung Galaxy Fold. También expresó que Bitcoin vale ahora un 20 por ciento más que cuando se lo regaló a Buffett.

    Un hombre tradicional

    No es tan sorprendente que Buffett no sea un fan de esta nueva clase de activos ya que no encaja en muchos moldes tradicionales. Buffett tiene 89 años y ciertamente se hizo un nombre y una fortuna invirtiendo de la manera más tradicional. De hecho, su primera inversión en Apple, que ahora aprecia mucho, fue sólo en 2016. Buffett dijo que deseaba comprar Apple mucho antes de hacerlo: «Debí haberlo apreciado antes». [CNBC]

    Queda por ver si la entrada de Bitcoin en el mercado será lo suficientemente fuerte como para cambiar la cara de la inversión y si esta clase de activos se establecerá bien, pero puede ser demasiado tarde para que Buffett cambie de opinión.


    ▶️ Únete al grupo de criptomonedas en Facebook para comentar sobre últimas noticias, compartir los mejores proyectos blockchain y señales de trading para ganar al mercado

    ▶️ Do you also speak English? Join our Telegram Trading Community for exclusive trading signals, educational content, discussions and project reviews!

    Imágenes cortesía de Shutterstock, Trading View y Twitter.

    Exit mobile version