Volkswagen revive su icónica minivan en versión eléctrica – Weekend

    0

    La icónica minivan de Volkswagen volverá a ser puesta en el mercado, pero ahora modernizada y en versión eléctrica. Denominada Volkswagen e-Bulli, esta versión cuenta con un motor eléctrico de 82 caballos de fuerza, dos veces más potente el original, y tiene una velocidad máxima de 130 km/h.

    El interior del vehículo es un verdadero homenaje a la combi original, ya que está equipado con el clásico volante y un panel de instrumentos de diseño retro. A esto se le suman nuevos elementos de los tiempos modernos, como un indicador de velocidad y otro sobre el estado de la batería, y un sistema de audio que puede conectarse a un teléfono celular a través de bluetooth.

    La Volkswagen e-Bulli tendrá una autonomía de 200 kilómetros. Además, contará con su propia aplicación, a través de la cual el usuario podrá utilizar un sistema de control de velocidad inteligente; además de poder apreciar ciertos parámetros y estadísticas del vehículo.

    Vale la pena recordar que la minivan original dejó de fabricarse en 2013, por lo que esta nueva versión resulta como una especie de relanzamiento a adaptado a los tiempos que corren. Se espera que la e-Bulli esté primero disponible en Alemania por un precio aproximado de U$S 70.000.


    Etiquetas:
    Motor
    Volkswagen
    Autos Electricos
    Minivan

    Exit mobile version