Trabador de supermercado de 22 años se gana el mayor premio de la historia con boleto de lotería que compró en su trabajo – La Opinión

    0

    El joven afirma que planea compartir las ganancias con sus parientes más cercanos

    Un empleado de una tienda de comestibles de 22 años acaba de ganar el mayor premio de la historia de Quebec, Canadá, después de comprar un boleto de lotería en la tienda donde trabaja.

    Gregory Mathieu, un empacador de la tienda IGA Extra, en el distrito de Saint-Romuald de Levis, en Quebec, se presentó el miércoles en la oficina de lotería con el boleto ganador, según le contó a CNN el director corporativo de asuntos públicos de la lotería de Quebec, Patrice Lavoie.

    “Loto-Québec celebra su 50 aniversario este año”, dijo Lavoie. “Estamos encantados de, al mismo tiempo, dar nuestro mayor premio hasta ahora”.

    Otros ocho afortunadas ganaron $1 millón de dólares en el mismo sorteo que Mathieu, según el sitio web de la lotería.

    La lotería dará una conferencia de prensa el viernes para presentar al ganador y tomarse una foto con él portando un cheque gigante.

    Lavoie y otros funcionarios de Loto-Québec piensan que le darán consejos a Mathieu sobre la mejor forma de manejar tanto dinero.  “Si le gusta su trabajo, aún no necesita retirarse. Y debe tener mucho cuidado con lo que publica en las redes sociales”, son algunos de los consejos que piensa pueden serle útiles.

    Exit mobile version