Renault Fuego, el auto de 1980 ha sido modernizado y así es como luce – La Raza Chicago

    0

    Uno de los autos clásicos de Renault que hicieron historia en 1980, ahora tiene una nueva versión 2020 ¿Con cuál te quedarías?

    El Renault Fuego fue uno de los autos más deseados en la década de los 80, sin embargo, los amantes de los autos se niegan a dejar morir este auto en el olvido y han decidido rendir homenaje creando una nueva versión, El Renault Fuego Render 2020, creado por Idecore, un equipo independiente de diseñadores.

    Renault Fuego Render 2020
    Crédito: Cortesía Renault

    Aunque el parecido con el vehículo original es casi nulo, ambos mantienen un halo de conexión, a través de su fisonomía y de la deportividad que emanan.

    “El proyecto se inspira en el pasado vanguardista de Renault, pero mira firmemente al futuro”, compartieron los creadores del nuevo deportivo.

    De acuerdo con el portal Motor 1, el Renault Fuego del futuro se propulsa a través de un sistema híbrido, pero curiosamente, el motor de combustión es turbodiésel. De hecho, es el conocido bloque 1.6 dCi, biturbo, con 160 CV, que la marca francesa ha sustituido recientemente. Como acompañante eléctrico, se encuentra una unidad de 95 CV, lo que genera una potencia combinada de 255 CV.

    Renault Fuego Render 2020
    Crédito: Cortesía Renault

    EL interior del auto ofrece dos pantallas en forma de tableta en el centro de mando, una para la instrumentación y otra para el sistema de infoentretenimiento. No obstante, todavía hay mandos convencionales para la climatización.

    A diferencia del modelo clásico, el nuevo Renault Fuego ofrece cuatro puertas, las traseras con apertura antagónica, y carece de pilar central, para que el acceso y la salida del habitáculo sean lo más cómodos posibles.

    Cuenta con un techo panorámico que proporciona mucha luminosidad al habitáculo y asientos tipo baquet que generan una grata sensación de deportividad.

    Renault Fuego Render 2020
    Crédito: Cortesía Renault

    ¿Con cuál te quedas?

    **********

    Exit mobile version