Porsche presenta un adelanto del nuevo 911 Turbo 2021 | El Universal – El Universal

    0

    Después de que se anunciara la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra, la firma alemana Porsche publicó un vídeo corto donde muestra lo que será el nuevo integrante de la familia 911, basado en el modelo 992, que será presentado vía livestream.

    Además, la firma alemana revelará las variantes Turbo y Turbo S del 911, que utilizarán una versión actualizada del motor bi-turbo 3.8 litros de seis cilindros planos que se encuentra en los modelos anteriores. El modelo base del Turbo producirá alrededor de 580 caballos de fuerza, mientras que el Turbo S ofrecerá alrededor de 641 caballos de fuerza.

    También lee: Podrás imprimir tu huella digital en el cofre de este auto

    Este modelo de Porsche será capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos aproximadamente. La velocidad máxima del nuevo 911 Turbo S se establecerá cerca de los 334 kilómetros por hora.

    El nuevo 911 Turbo contará con un sistema de tracción total, con diferenciales de deslizamiento limitado en el medio y la parte trasera, mientras que Porsche optó por incorporar una transmisión automática de 8 velocidades y doble embrague como ajuste estándar.

    Porsche aún no ha revelado más detalles acerca de los nuevos 911 Turbo y Turbo S, pero se dice que contarán con una agenda de opcionales aerodinámicos específicos y un conjunto de defensas más anchas; habrá que esperar hasta el próximo martes para saber mayores detalles del nuevo automóvil deportivo de Porsche.

    A continuación, presentamos el vídeo publicado por Porsche:

     

     

    Exit mobile version