Periodista chino crea su propio Tesla Cybertruck con un auto usado – La Opinión

    0

    EL Cybertruck ha causado tanto furor en los amantes de los autos, que ya existen algunas imitaciones del vehículo de Tesla

    Desde el anuncio de su lanzamiento, la Cybertruck de Tesla se convirtió en uno de los vehículos más deseados por los amantes de los autos, tanto que la firma ya tiene una cantidad considerable de pedidos para entregar cuando éste vea la luz en las carreteras a poco más de un año.

    La Cybertruck ha generado tanto anhelo que hay quien no puede esperar tanto tiempo. De acuerdo con Ash Sutcliffe, un usuario de Twitter, existe un periodista chino llamado Stan, quien construyó su propia versión de la camioneta de Tesla a partir de un SUV de tamaño completo y con funcionamiento a base de combustión interna.

    El modelo creado por Stan es muy similar al fabricado por Tesla, sin embargo, tiene varias modificaciones que los verdaderos fanáticos de autos podrían identificar. En un vídeo compartido, el creador del falso Cybertruck explica cómo se inspiró en las líneas de diseño de Lamborghini para cambiar la parte frontal de la carrocería y algunos detalles que quedan sobre los faros de la camioneta.

    De acuerdo con el portal Gizmodo, Stan diseñó los pasos de rueda en fibra de carbono y se aseguró de añadirle una puerta automática al cajón de carga.

    Stan no es la primera persona que crea un Cybertruck funcional a partir de otros vehículos. Unos mecánicos rusos hicieron lo mismo, consiguiendo que la gente en las calles se acercara a hacer fotos del Tesla falso.

    **********

    Te puede interesar.

    Exit mobile version