¡Para quienes necesitan una ayudita! HSBC activa tres meses sin intereses ante COVID-19 – Linea Directa

    0

    México.- El banco HSBC se sumó a las medidas de apoyo ante la contingencia que se enmarca por la epidemia de COVID-19 en México.

    En su caso, informó a sus clientes que todas las compras que realicen se irán a 3 meses sin intereses en automático y sin restricciones.

    Precisa: CAT Meses sin Intereses 0%. Sin IVA. Informativo. Tasa Fija Anual, en la promoción válida en compras realizadas con Tarjetas de Crédito HSBC Titulares y/o adicionales del 20 de marzo al 31 de mayo de 2020.

    Indica además que en esta promoción no aplican montos mínimos ni máximos en compras. No participan las compras realizadas a meses sin intereses en comercios afiliados (para conocer estos comercios consulta www.hsbc.com.mx/promociones).

    Te puede interesar: ¡Para quienes necesitan una ayudita! HSBC activa tres meses sin intereses ante COVID-19

    HSBC agrega que las compras serán diferidas en automático a 3 meses sin intereses antes de la fecha de corte por lo que no será necesario llamar al Centro de Contacto HSBC para parcializarlas.

    Quedan excluidas de la promoción las siguientes operaciones: disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, comisiones con cargo a la Tarjeta de Crédito, intereses, o cualesquier otro cargo relacionado con el servicio de la Tarjeta de Crédito, transacciones realizadas en giros de comercios dedicados a los juegos de apuesta, azar, ni casas de bolsa u operadoras de fondos de inversión, tampoco será parcializado el saldo pre existente de compras, promociones a meses con y sin intereses anteriores a las de la vigencia de la promoción.

    Para solicitar la baja parcial o total de la promoción, será necesario llamar al 55 57211168 opción 5 o realizar el pago total de las compras efectuadas durante el corte de la Tarjeta de Crédito HSBC.

    Exit mobile version