La conocida compañía de accesorios para productos de Apple, Pad & Quill, ha anunciado sus fundas para los iPad Pro de 2020, tanto de 11 como 12,9 pulgadas. ¿La gran novedad? Tienen el recorte para un módulo de cámara cuadrada con esquinas redondeadas como las del iPhone 11 Pro.

Cuando este tipo de accesorios para futuros productos de Apple aparecen no suele tener mayor relevancia, pero al tratarse de una marca con buen prestigio, es notable.

Se espera que Apple haga una renovación de producto importante que incluye los iPad Pro a lo largo de la primera mitad de 2020. Se sabe poco de las nuevas tablets, más allá de que los tamaños serán igual que el año pasado y que tendrán los módulos de cámaras antes mencionados.

Hay rumores de un evento el próximo 31 de marzo donde se podrían anunciar todas estas novedades, incluyendo nuevos MacBook Pro de 14 pulgadas, posibles AirPods de diadema y el iPhone SE 2, aunque hay que ver si llega a suceder considerando las varias cancelaciones que han ocurrido en días recientes debido al coronavirus.

👇 Más en Hipertextual