Monederos Bitcoin con 1 BTC alcanzan los 800.000, nuevo record histórico – BeInCrypto Español

    0

    Los monederos bitcoin que contienen al menos un BTC entero acaban de alcanzar un nuevo máximo histórico. La cifra creciente sugiere que el número de titulares de largo plazo de la criptomoneda sigue creciendo incluso ante un colapso total del mercado.

    Ahora hay casi 800.000 miembros de todo el club Bitcoin. Claramente, la reciente volatilidad no ha disuadido a todo el mundo.

    Hodlers añaden Bitcoin más barato a las posiciones

    Los precios de la criptomoneda han sido erráticos en 2020, por decir lo menos. Habiendo empezado el año con unos 7.200 dólares, Bitcoin pasó las primeras semanas subiendo hasta un máximo en 2020 de unos 10.400 dólares.

    A medida que los temores de una pandemia global comenzaron a aumentar con la propagación del coronavirus, los precios de Bitcoin cayeron junto con casi todos los demás mercados globales. Un dramático descenso el 12 y 13 de marzo vio como el precio fijó lo que ahora se considera un fondo local. Bitcoin cayó hasta 3.850 dólares en algunos exchange.

    Bitcoin ha rebotado desde entonces a su precio actual de 6.700 dólares. Muchos analistas citan los esfuerzos de los bancos centrales para estimular las economías globales como el razonamiento para el rally post-crisis. El razonamiento es que bitcoin debería ser más valioso en un mundo de dólares potencialmente infinitos:

    Los datos de cadena sugieren que la salvaje volatilidad ha hecho poco para desanimar a la mayoría de los inversores de bitcoin. Aunque ciertamente ha habido una gran presión de venta últimamente, el número de carteras que contienen más de un bitcoin está actualmente en su máximo histórico.

    El 25 de marzo, las alertas de Glassnode informaron previamente de un total de 797.073 monederos con un saldo superior a 1 BTC. El gráfico de nuevas direcciones sugiere que muchos continúan ‘apilando sats’ mientras disfrutan de estos precios más baratos.

    Del mismo modo, el número de nuevos monederos de bitcoin también sugiere un crecimiento continuo de la red. Ya este año, hay 46,8 millones de nuevas carteras, un número que ha aumentado de forma constante cada trimestre desde principios de 2014.

    Las métricas de la cadena sugieren que los mega hodlers tampoco han movido ficha

    Glassnode también proporciona otros interesantes conocimientos sobre el comportamiento de los portadores. La empresa identifica que el número de monederos de bitcoin que contienen más de 10.000 monedas también alcanza un máximo de seis meses.

    Con 10.000 BTC que cuestan más de 67 millones de dólares en el momento de escribir este artículo, la métrica sugiere un número creciente de poseedores de bitcoin extremadamente ricos. Esto puede indicar un crecimiento en el número de carteras en los exchange o, más emocionante quizás, la llegada del legendario ‘inversor institucional’.

    El crecimiento en el número de monederos y la evidencia del continuo atesoramiento de bitcoin dentro de ellos sugiere que la red está creciendo, incluso frente a una volatilidad tan errática. Como ha informado BeInCrypto, muchos analistas creen que las respuestas de política económica a las recientes caídas de los mercados globales pueden continuar impulsando el crecimiento de la red hasta el halving en mayo. Con los bancos centrales prometiendo imprimir billones de dólares en interés de un nuevo crecimiento, la relativa escasez de bitcoin sólo aumenta.



    ▶️¿Utilizas Telegram? Únete a la comunidad de trading en Telegram para recibir señales exclusivas de compra y venta de criptomonedas, contenido educativo, debates y análisis de proyectos!

    ▶️ Únete al grupo de criptomonedas en Facebook para comentar sobre últimas noticias, compartir los mejores proyectos blockchain y señales de trading para ganar al mercado

    <!–

    • First, they ask the IRS to offer clarity on the taxability of airdr
    • Second, they ask that the IRS provide clarity on the meaning of “dominion and control” in relation to these funds. In particular, funds received without the taxpayer’s knowledge should not meet a standard of dominion and control. This is a pertinent issue for most taxpayers.
    • Third, the letter asks the IRS to clarify its intent to pursue taxes on these events, retroactively. In other words, will these types of events require taxpayers to pay on previous airdrop and fork events?

    –>

    Descargo de responsabilidad. Leer másLeer menos

    Como organización líder en noticias de blockchain y fintech, BeInCrypto siempre hace todo lo posible por adherirse a un estricto conjunto de políticas editoriales y practicar el más alto nivel de estándares periodísticos. Dicho esto, siempre animamos e instamos a los lectores a que realicen sus propias investigaciones en relación con cualquier afirmación que se haga en este artículo. Este artículo tiene la intención de ser una noticia y se presenta únicamente con fines informativos. El tema del artículo y la información proporcionada podría potencialmente impactar el valor de un activo digital o criptomoneda, pero nunca es intencionado. Asimismo, el contenido del artículo y la información proporcionada en él no pretende, y no lo hace, presentar información suficiente a efectos de tomar una decisión financiera o de inversión. Este artículo no pretende explícitamente ser asesoramiento financiero, no es asesoramiento financiero, y no debe ser interpretado como asesoramiento financiero. El contenido y la información proporcionados en este artículo no fueron preparados por un profesional certificado de las finanzas. Todos los lectores siempre deben realizar su propia diligencia debida con un profesional financiero certificado antes de tomar cualquier decisión de inversión. El autor de este artículo puede, en el momento de su redacción, poseer cualquier cantidad de Bitcoin, criptomonedas, otras divisas digitales o instrumentos financieros, incluidos, entre otros, los que aparecen en el contenido de este artículo.

    Exit mobile version