Hyundai i20 nos da indicios de cómo será el interior del nuevo Accent en México – Motorpasión México

    0

    Definitivamente Hyundai está apostando fuerte por cambiar no solo el aspecto de sus vehículos sino también en poner mayor atención a los interiores, con mayor tecnología, diseños modernos, tonalidades diferentes, entre otros atributos.

    Nuevamente la marca nos actualiza con imágenes que nos muestran ahora sí como es el interior del nuevo Hyundai i20, modelo que hasta la fecha sigue en el horno esperando su gran presentación ante el mundo.

    Mientras eso sucede, observamos un diseño interior elegante, con un tablero en alto e iluminación ambiental que genera esa sensación de descanso y amplitud. Encontramos también por primera vez esas líneas horizontales que se extienden a lo largo del tablero y que a decir verdad lucen muy bien.

    En dichas imágenes observamos que ya cuenta con mayor tecnología: dos pantallas de 10.2 pulgadas donde se muestra toda la información del auto y también el sistema de infoentretenimiento.

    Además de un sistema de audio premium de la marca Bose de ocho bocinas con un subwoofer y cargador inalámbrico, ofrece una combinación de colores especial, puede ser en verde lima como en las imágenes o también Black Mono y Black & Grey.

    Aunque en las fotos no se puede percibir perfectamente, el espacio en la cabina creció 25 litros comparado con el modelo anterior, lo que quiere decir que ahora ofrece un espacio en cajuela de 351 litros.

    Finalmente la misma filosofía que observamos en el exterior se tradujo perfectamente al interior, generando una nueva identidad en todos los vehículos de Hyundai que veremos en los próximos años.

    Exit mobile version