Hombre con posibles síntomas de coronavirus está hospitalizado en condición estable en el condado Fort Bend – Univision

    0

    Autoridades de salud no pudieron dar detalles sobre el paciente pero aseguraron que está en condición estable.

    El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) está realizando más pruebas para determinar si es un caso positivo de coronavirus.

    Hasta los momentos este es el único posible caso reportado en el condado Fort Bend. Autoridades están investigando para saber si el hombre tuvo contactos antes de ser hospitalizado.

    De confirmarse este caso, sería el primer paciente confirmado de COVID-19 en el área de Houston.

    Por su parte, el Departamento de Salud de Houston indicó que ahora están realizando pruebas según las muestras recolectadas por los pacientes que podrían tener coronavirus.

    Los resultados de las pruebas estarían disponibles 24 horas después de recibir las muestras. En un comunicado el departamento detalló que sirven para una región de 17 condados del sureste de Texas.

    Se recomienda a las personas lavarse las manos constantemente, evitar tocarse ojos, nariz y boca. No tratar con personas enfermas y en el caso de que usted se enferme, debe permanecer en su casa.

    Taparse la boca y nariz cuando vaya a toser o estornudar y además, desinfectar los objetos que vaya tomar con frecuencia.

    El centro de llamadas estará disponible de lunes a viernes desde las 7 am hasta las 6 pm.

    También te puede interesar:

    Las claves del coronavirus en fotos: una contagiosa infección respiratoria que tiene en alerta al mundo

    Exit mobile version