Futurista y potente el nuevo Nissan Leaf 2021 que rompe récords – elgoldigital

    0

    La marca japonesa apuesta este año por un coche eléctrico ya lanzado años anteriores pero renovado a esta época

    La mayoría de los fabricantes de automóviles aún tienen hasta dos años desde el lanzamiento de sus primeros coches eléctricos convencionales independientes. Sin embargo, aquí está Nissan lanzando una segunda generación completa del Leaf

    Los pequeños costos de funcionamiento, la comodidad de la carga doméstica, el silencio y la practicidad simple, hicieron de este modelo una auténtica joya para los que se hicieron con él. Y les gustó que, además, incorpora cinco asientos, buen maletero, es fácil de conducir y asequible de comprar. 

    Nissan Leaf

    Hasta aproximadamente 50 mph tiene un resorte definido en su paso, e incluso a la velocidad de la autopista hay suficiente aceleración. Un nuevo sistema “e-Pedal” le permite un frenado regenerativo fuerte, y también un poco de frenado de fricción combinado, simplemente levantando el acelerador. Significa que puede evitar el pedal del freno la mayor parte del tiempo. 

    Al igual que con la conducción, incluso sentarse en el Nissan Leaf le pide que se adapte a su hábito. La columna de dirección no tiene telescopio, por lo que es posible que la encuentre demasiado cerca o distante a menos que recline el asiento de una manera a la que no está acostumbrado. En la parte de atrás el habitáculo está bien, excepto por la falta de espacio para los pies debajo de los asientos delanteros. 

    Nissan Leaf

    Una carga doméstica es suficiente, incluso si lleva ocho horas en una caja de carga de CA de 6.6 amperios y 32 amperios. También puede ir a algún lugar a 150 km de distancia, cargar mientras está estacionado por algunas horas y conducir a casa. Si eres un guerrero total de la carretera, empeñado en conducir durante 300 km de autopista de extremo a extremo, el Leaf no te servirá.

    Recargar en ruta, si se planifica por adelantado, no tiene por qué ser un obstáculo. Pero la verdadera alegría para los que quieren hacerse con el Nissan Leaf no es el ahorro de dinero, sino el motor. Por la forma en que la mayoría de las personas conducen, es simplemente uno de los mejores medios de transporte.

    Exit mobile version