Inicio Diseño Web España: Médicos aplauden a la primera paciente con covid-19 que abandona la...

España: Médicos aplauden a la primera paciente con covid-19 que abandona la unidad de cuidados intensivos (VIDEO)

0

“Gestos como este nos hacen mantener la esperanza de que este virus lo paramos unidos”, expresó el Gobierno valenciano en Twitter.

En medio de la grave crisis sanitaria que vive España, el Hospital General de Castellón (Valencia) vivió este domingo un episodio esperanzador. El equipo médico de la institución dedicó sonora ovación y aplausos a la primera paciente con coronavirus que abandonaba la unidad de cuidados intensivos, informan medios locales.

El personal hospitalario deseo una pronta y completa recuperación a la paciente, que se mostró emocionada con la ovación e incluso devolvió los saludos.

“Gestos como este nos hacen mantener la esperanza de que este virus lo paramos unidos”, expresó el Gobierno valenciano en Twitter.

Las autoridades sanitarias españolas informaron este domingo que el número total de muertes en el país es de 1.720, mientras que la cantidad de personas infectadas ya suma 28.572. 

El dato se conoció poco después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara que el estado de alarma que rige en el territorio se prorrogará otros 15 días.

Exit mobile version