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Cómo utilizar las redes sociales para aumentar los suscriptores de correo electrónico en WordPress

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¿Desea utilizar las redes sociales para aumentar sus suscriptores de correo electrónico? Si no aprovecha sus redes sociales para construir su lista de correo electrónico, entonces se está perdiendo una gran oportunidad. En este artículo, analizaremos por qué la integración del correo electrónico y las redes sociales es tan importante para cada empresa, y le mostraremos cómo usar las redes sociales para impulsar a los suscriptores de correo electrónico en WordPress.

Email Marketing vs. Social Media – ¿Qué es mejor?

Una de las preguntas más comunes que nos hacen los nuevos dueños de negocios es ¿cuál es mejor cuando se trata de marketing por correo electrónico frente a las redes sociales?

Las plataformas de medios sociales ofrecen una gran oportunidad para interactuar con sus usuarios y mantenerlos comprometidos. Sin embargo, nada es mejor que el marketing por correo electrónico cuando se trata de compromiso.

Primero, El email marketing es muy rentable . Por cada $ 1 gastado, el marketing por correo electrónico genera $ 38 a cambio. Por otro lado, menos de la mitad de los especialistas en marketing están de acuerdo en que las redes sociales les reportan algún retorno de la inversión.

Las plataformas sociales como Facebook controlan estrechamente tu alcance a tus propios seguidores. Solo alrededor del 2% de tus seguidores de Facebook verán tus actualizaciones. Incluso sus tweets son visibles para el usuario durante muy poco tiempo antes de que otros tweets los empujen hacia abajo. Las plataformas de redes sociales también retienen el derecho de bloquear su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo.

Incluso si el marketing en redes sociales funciona bien para usted ahora, no está garantizado que dure. Los sitios web de redes sociales vienen y van (nadie usa Friendster, MySpace o Digg). Cuando desaparecen, todo el trabajo duro que pones en la construcción de un seguimiento se ha ido también.

El correo electrónico le da acceso directo a sus suscriptores. Más importante, usted es dueño de su lista de correo electrónico y nadie puede quitarte a tus usuarios.

No estamos diciendo que no deba usar las redes sociales para promocionar su sitio web. Sin embargo, su enfoque debería centrarse más en la creación de una lista de correo electrónico para obtener un mayor ROI y objetivos de marketing a largo plazo.

Muchos propietarios de sitios web exitosos le dirán que no iniciar una lista de correo electrónico fue el mayor error que cometieron al comenzar.

¿Convencido de la importancia de su lista de correo electrónico? Veamos cómo puede aprovechar sus perfiles de redes sociales para obtener aún más suscriptores de correo electrónico.

¿Qué necesitas para comenzar a construir tu lista de correo electrónico?

Hay tres cosas que necesitará para comenzar a construir su lista de correo electrónico.

  • Un sitio web o blog
  • Un servicio de marketing por correo electrónico
  • Software de generación de leads

Los tres son bastante fáciles de configurar sin aprender habilidades técnicas.

Si aún no tienes un sitio web o blog

También necesitará un servicio de marketing por correo electrónico. Le ayuda a recopilar direcciones de correo electrónico, administrar sus listas de correo electrónico y enviar correos electrónicos. Lo que es más importante, utilizar un servicio de marketing por correo electrónico lo ayudará a cumplir con las leyes de correo no deseado y a garantizar que sus correos electrónicos no terminen en la carpeta de correo no deseado.

Recomendamos el uso de Constant Contact. Es uno de los servicios de marketing por correo electrónico más grandes y populares del mundo. Para más recomendaciones

Por último, necesitará un software de generación de prospectos como OptinMonster. Es la forma más efectiva de convertir a los visitantes del sitio web y los seguidores de las redes sociales en suscriptores de correo electrónico.

Una vez que haya configurado su sitio web, su boletín informativo por correo electrónico y su software de generación de prospectos, puede comenzar con estas técnicas de integración de correo electrónico y redes sociales.

1. Recopila direcciones de correo electrónico desde tu página de Facebook

Si tiene una página de Facebook exitosa, es posible que tenga muchos admiradores que nunca antes hayan visitado su sitio web. Una manera fácil de convertir a esos fanáticos en suscriptores es agregar un enlace destacado a un formulario de registro de correo electrónico.

Afortunadamente, Facebook lo ha simplificado al presentar botones de llamada a la acción para páginas de negocios. Estos botones se muestran prominentemente en la parte superior de la imagen de portada y son visibles sin desplazarse.

Para agregar un botón de registro a su página de Facebook, deberá visitar su página de Facebook y hacer clic en el botón azul. Agregar un botón botón.

Esto abrirá una ventana emergente con múltiples opciones. Tienes que hacer clic en el Póngase en contacto con nosotros pestaña y luego seleccionar Regístrate .

A continuación, debe proporcionar un enlace a su sitio web donde se tomarán los usuarios cuando hagan clic en el registro.

El enlace debe ser una página en su sitio web que cuenta con un formulario de registro de correo electrónico. No olvide hacer clic en el botón Agregar para guardar sus cambios.

¡Eso es todo! Los visitantes de su página de Facebook ahora verán un destacado botón de llamada a la acción que los llevará a registrarse en su lista de correo electrónico.

2. Utilice Pixel de reorientación / remarketing de Facebook

¿Ha notado que después de visitar un sitio web, a menudo comienza a ver sus anuncios en Facebook?

Esto se llama reorientación o remarketing. Esos sitios web usan la tecnología de redirección de Facebook, comúnmente conocida como Facebook Pixel.

El píxel de reorientación no agrega nada visible a los visitantes de su sitio web. Simplemente envía una cookie del navegador a sus visitantes, para que Facebook pueda reconocerlos.

Una vez que los visitantes de su sitio web abandonan su sitio y entran en Facebook, verán que sus anuncios solo se dirigen a ellos.

Siga nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar el píxel de reorientación / remarketing de Facebook en WordPress. Luego, consulte estos consejos para optimizar sus anuncios de Facebook para conversiones.

3. Utilice anuncios de Facebook para promocionar páginas con ofertas especiales

A menudo las personas dudan en dar sus direcciones de correo electrónico, pero se vuelven mucho más dispuestas a compartir cuando les ofreces algo de valor a cambio.

Estas ofertas especiales a cambio de direcciones de correo electrónico también se llaman imanes de plomo. Los imanes de conexión comunes incluyen libros electrónicos, hojas de referencia, plantillas, informes, cupones y más. Cuanto más orientada sea su oferta hacia un público específico, más direcciones de correo electrónico obtendrá.

Puede crear una página de destino o una publicación de blog en su sitio web que incluya su imán principal, y utilizar una campaña OptinMonster para capturar direcciones de correo electrónico. Aquí hay una guía sobre cómo crear su primera campaña OptinMonster para construir su lista de correo electrónico.

Luego, cree un anuncio en Facebook para su oferta especial gratuita que enlaza con su página de destino. Esta técnica es aún más poderosa cuando se combina con el redireccionamiento de Facebook, ya que está anunciando a personas que ya han mostrado interés en lo que tiene que ofrecer.

4. Agregue enlaces a sus páginas de registro en videos de YouTube


¿Ejecutas un canal de YouTube? Puede mantenerse en contacto con sus espectadores agregando llamadas a la acción y URL directamente en sus videos.

Una vez más, es inteligente ofrecer un incentivo para que los usuarios hagan clic en los enlaces. Muchos vendedores en línea hacen eso al ofrecer contenido adicional, material de aprendizaje, cupones y descuentos especiales.

Puede agregar fácilmente un enlace a su video accediendo a su Administrador de videos, luego haciendo clic en Editar »Tarjetas» Añadir tarjeta . Luego puede agregar un enlace a su sitio web.

Una vez que el usuario llega a su sitio web, puede utilizar una página de destino con una campaña OptinMonster para mostrarles ofertas específicas. La función de detección de referencias de OptinMonster facilita la orientación de su campaña para que solo sus seguidores de YouTube puedan verla.

5. Ejecute la campaña publicitaria de Twitter

Twitter Ads es otra plataforma social que puedes utilizar para impulsar tus esfuerzos de generación de leads.

De hecho, Twitter incluso te permite ejecutar campañas de generación de leads directamente en la transmisión de Tweet de los usuarios. De esta forma, los usuarios pueden suscribirse a su lista de correo electrónico sin siquiera salir de Twitter.

También puede usar Twitter Ads para dirigir el tráfico a la página de destino de su sitio web.

6. Promover publicaciones antiguas con Optins dirigidas

Si ha estado blogueando por un tiempo, entonces ya tiene un montón de contenido que sus nuevos seguidores pueden no haber visto.

Compartir publicaciones antiguas te brinda la oportunidad de compartir más contenido con tus usuarios en las plataformas de redes sociales. Esto aumenta la participación del usuario en sus perfiles sociales, al mismo tiempo que trae más tráfico a su sitio web.

Puede usar el complemento Revive Old Post para compartir automáticamente sus publicaciones anteriores en sitios web de redes sociales

Luego, puede usar optins dirigidos que solo se muestran a los visitantes que hacen clic en esas publicaciones más antiguas. Puede usar actualizaciones de contenido, ofertas especiales, descargas gratuitas, etc.

7. Utilice Pinterest Boards para la generación de leads

Pinterest es otra poderosa plataforma de redes sociales que puedes utilizar para impulsar las suscripciones por correo electrónico. Al igual que en Facebook y Twitter, puedes ofrecer a tus seguidores Pinterest actualizaciones de contenido, cupones y descuentos.

También puede ofrecer descargas gratuitas, como libros electrónicos, archivos PDF, contenido de audio o video, y mostrar una puerta de bienvenida para atraer a los visitantes a suscribirse tan pronto como visiten su sitio.

9. Pida a los influenciadores que compartan enlaces a sus ofertas especiales

No solo mantenga sus ofertas especiales limitadas a sus propios perfiles sociales. Pídales a sus amigos, familiares y seguidores que compartan sus ofertas especiales.

También puede comunicarse con usuarios influyentes con los que está conectado y preguntar si pueden ayudarlo a correr la voz. A las personas les encanta ayudar, pero no podrán hacerlo si no se las preguntas.

Su oferta se vuelve más valiosa cuando la recomiendan personas influyentes. Hace que los usuarios sientan que pueden confiar en usted con su información.

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