Inicio WordPress Cómo reparar el error que generan demasiados redireccionamientos en WordPress

Cómo reparar el error que generan demasiados redireccionamientos en WordPress

0

Ejecutar un sitio hospedado en WordPress.org tiene muchos beneficios, pero a veces algunos errores fáciles de resolver pueden irritar a los principiantes. La pantalla blanca de la muerte, el error interno del servidor y algunos otros errores comunes de WordPress pueden ser muy estresantes para los usuarios nuevos. Recientemente, un usuario señaló nuestra atención al error ‘Demasiados redireccionamientos’ en WordPress. Es un problema común que los usuarios de WordPress pueden encontrar. En este artículo, le mostraremos cómo solucionar el problema de redirecciones de errores en WordPress.

En Firefox, este error se mostrará así:

«La página no está redirigiendo correctamente. Firefox ha detectado que el servidor está redireccionando la solicitud de esta dirección de una manera que nunca se completará «.

¿Por qué estoy recibiendo un error de demasiados redireccionamientos en WordPress?

Este error generalmente ocurre debido a un problema de redirección mal configurado. Como saben, WordPress tiene una estructura de URL amigable para SEO que usa la función de redireccionamiento. Varios otros plugins populares de WordPress también usan la funcionalidad de redirección. Por ejemplo, el complemento SEO de WordPress le permite eliminar la base de categoría de las URL de categoría al redirigir a los usuarios a una URL sin categoría base. WordPress SSL y los complementos de caché también usan redirecciones.

Debido a una configuración incorrecta en cualquiera de estas herramientas de redireccionamiento, su sitio puede terminar redirigiendo a los usuarios a una URL que en realidad los está redireccionando a la URL de referencia. En ese caso, el navegador del usuario está atrapado entre dos páginas y, por lo tanto, verá el error.

Cómo resolver demasiados redirecciones Error en WordPress?

La configuración errónea más común que hemos encontrado repetidamente es cuando un usuario tiene una URL incorrecta en URL de dirección de WordPress o Configuración de dirección URL del sitio .

Por ejemplo, supongamos que la URL de su sitio es http://www.example.com y vas a Configuraciones »General y configurarlo para http://example.com . La mayoría de los servidores web le permiten elegir si desea agregar un prefijo www a su nombre de dominio o tenerlo sin www. En caso de que haya seleccionado agregar www a su URL, entonces agregar http://example.com en su configuración de WordPress causará el error. O si optó por usar su dominio sin el prefijo www, agregarlo con el prefijo www en la configuración de WordPress causará este error.

Cuando un usuario vendrá a http://example.com , serán redirigidos por la configuración de su servidor a http://www.example.com, donde serán redirigidos de nuevo a http://example.com por WordPress porque eso es lo que has configurado en la configuración.

Si su sitio funcionaba bien, y usted no realizó ningún cambio en esa configuración. Luego debe ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento web, ya que probablemente sea un problema de configuración al final.

Sin embargo, si no tiene un proveedor confiable de servicios de hospedaje de WordPress, y niegan tener problemas y / o se niegan a ayudarlo, entonces debería considerar cambiar los servidores web o solucionarlo usted mismo.

Para solucionar esto, debe cambiar su dirección de WordPress y dirección del sitio. Ir Configuraciones »General , cambie su WordPress y dirección del sitio. Si tiene su dirección con prefijo www, cámbiela a URL que no sea www, y si la tiene con URL que no sea www, agregue el prefijo www.

Importante : Asegúrese de no dejar una barra al final de su URL como http://www.example.com/

Cambiar la URL del sitio sin acceso al área de administración

En caso de que no tenga acceso al área de administración de WordPress, puede actualizar estas configuraciones definiéndolas en el archivo wp-config.php. Simplemente conéctese a su sitio web utilizando un cliente FTP. Una vez que esté conectado a su sitio, encontrará el archivo wp-config.php en el directorio raíz de su sitio. Necesita descargar y editar este archivo usando un editor de texto como el Bloc de notas. Simplemente agregue estas dos líneas al archivo y no se olvide de reemplazar example.com con su propio dominio.

define ('WP_HOME', 'http: //example.com');
 define ('WP_SITEURL', 'http: //example.com'); 

Guarde el archivo y súbalo a su servidor web. Ahora intenta acceder a tu sitio de WordPress. Si aún no puede acceder a su sitio, intente agregar su dominio con el prefijo www.

Reparar otros problemas de redirección

Si el paso anterior no resolvió su problema, es probable que exista un problema de complemento en su sitio. Como mencionamos anteriormente, varios plugins de WordPress usan técnicas de redirección para hacer una variedad de cosas. Trataremos de ayudarlo a solucionar los problemas.

Primero necesita averiguar qué plugin está causando el problema. ¿Has activado un nuevo complemento recientemente justo antes de que ocurriera este error? ¿Actualizó los complementos justo antes de que ocurriera este error? Si la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es SÍ, entonces reduce el problema a ese complemento. Simplemente puede desactivar ese complemento eliminando la carpeta de ese plugin de wp-content / plugins /

Si no sabe qué plugin está causando el problema, entonces tendrá que hacer un poco de prueba y error. La forma más rápida de hacerlo es desactivando todos los complementos. Después de la desactivación de todos los complementos en su sitio, debe usar FTP para descargar el archivo .htaccess como una copia de seguridad. Puede encontrar este archivo en el directorio raíz de su sitio. Una vez que haya descargado el archivo, elimínelo de su servidor. Ahora intenta acceder a tu sitio.

Este proceso permitirá que su servidor regenere un nuevo archivo .htaccess, y dado que no hay complementos activados, lo más probable es que solucione el problema. Si el error ya no existe, entonces sabes con certeza que se trataba de un complemento que causaba este error.

El siguiente paso es averiguar qué plugin fue el culpable. Para hacer esto, debe descargar e instalar copias recientes de todos sus complementos. Active los complementos de uno en uno y luego de activar cada complemento intente explorar varias páginas en su sitio usando un navegador diferente como usuario no conectado. Con suerte, encontrará el complemento que causó el problema.

Estas son todas las posibles soluciones que pueden solucionar este «problema de redirecciones de errores demasiados» en WordPress. ¿Alguna de las soluciones anteriores solucionó el problema? Si es así, háganoslo saber en los comentarios. ¿Has encontrado el problema de redirecciones de error en el pasado? ¿Cómo lo arreglaste? Si conoce una solución que no figura en el artículo anterior, contribuya en los comentarios a continuación. Nos aseguraremos de mantener el artículo actualizado con los nuevos consejos de nuestros usuarios.

Exit mobile version