Inicio WordPress Cómo reorganizar los comentarios en WordPress: muestra el más reciente en la...

Cómo reorganizar los comentarios en WordPress: muestra el más reciente en la parte superior

0

Reordenar los comentarios para mostrar el último en la parte superior se está convirtiendo en una nueva tendencia que cada vez más y más bloggers están implementando en su sitio. Si su blog tiene mucha interacción con el usuario, esta opción debería ser su elección, porque a menudo los comentarios recientes quedan ocultos en las últimas páginas o en la parte inferior. En este artículo, le mostraremos cómo puede reorganizar sus comentarios y mostrar el más reciente en la parte superior.

El método predeterminado

Simplemente ve a Configuración »Discusión . Bajo la Otros ajustes de comentarios , encontrarás la opción, Los comentarios se deben mostrar con los comentarios anteriores en la parte superior de cada página . Haga clic en el menú desplegable y seleccione Más nuevo. Después de eso, debe hacer clic en Guardar cambios botón en la parte inferior de la página para almacenar su configuración.

Eso es todo, WordPress ahora mostrará los comentarios más recientes en la parte superior.

Metodo alternativo

Si por alguna razón el método predeterminado no funciona para usted, puede intentarlo. Simplemente agregue este código en el archivo functions.php de su tema o un complemento específico del sitio.

function wpb_reverse_comments ($ comments) {
 return array_reverse ($ comentarios);
 }
 add_filter ('comments_array', 'wpb_reverse_comments'); 

Este código usa el comentarios_array filtrar para revertir la visualización de comentarios en su sitio de WordPress.

Eso es todo, esperamos que este artículo lo ayude a reorganizar los comentarios en WordPress para mostrar el más reciente en la parte superior.

Exit mobile version