Inicio WordPress Cómo redirigir la atención de su usuario con la redirección de comentarios

Cómo redirigir la atención de su usuario con la redirección de comentarios

0

Los comentarios son una excelente manera de mantener a los usuarios involucrados y construir una comunidad sólida en torno a su contenido. Los pequeños hacks como redirección de comentarios lo ayudan a mejorar la experiencia del usuario y a destacarse. En este artículo, le mostraremos cómo redirigir fácilmente la atención del usuario con la redirección de comentarios en WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Yoast Comment Hacks. Para más detalles

Tras la activación, debe visitar Configuración »Hacks de comentarios página para configurar los ajustes del plugin.

El complemento Yoast Comment Hacks es una combinación de muchos hacks útiles para mejorar el sistema de comentarios predeterminado de WordPress.

En este momento nos enfocaremos en la función de redirección de comentarios en el complemento.

Continúe y haga clic en la pestaña ‘Redirección de comentarios’ en la página de configuración.

Aquí debe seleccionar una página donde desea que se redireccione a los primeros comentaristas. Esta podría ser una página de agradecimiento simple con un formulario de suscripción de correo electrónico, enlaces a redes sociales y sus publicaciones más populares.

También puede redirigir a los usuarios a una página de destino, una oferta especial o una página de imán principal específica.

Después de seleccionar su página, no olvide hacer clic en el botón guardar cambios para almacenar su configuración.

Para ver la redirección de comentarios en acción, primero deberá cerrar sesión en su sitio de WordPress. Después de eso, vaya a cualquier publicación en su sitio web y deje un comentario usando un nombre al azar y una dirección de correo electrónico.

Se te redireccionará automáticamente a la página seleccionada cuando envíes el comentario.

Creando una poderosa página de redirección de comentarios

Yoast Comment Hacks solo redirige a los comentaristas por primera vez. Esto significa que solo tiene la oportunidad de convertir a esos usuarios y dejar una impresión significativa.

Aquí hay algunos consejos para crear una poderosa página de redirección de comentarios.

Puede crear una hermosa página personalizada usando un complemento de creación de página arrastrar y soltar. Recomendamos usar Beaver Builder, que viene con varias plantillas de página listas para usar que funcionarán perfectamente para este propósito.

También necesita establecer un objetivo para su página de redirección de comentarios. Este objetivo podría ser cualquier tarea que le gustaría ver al usuario realizar. Por ejemplo, comprar un producto, suscribirse a su lista de correo electrónico, seguirlo en las redes sociales, etc.

Puede usar OptinMonster para capturar esos clientes potenciales. Es el mejor software de generación de prospectos que te ayuda a convertir a los visitantes que abandonan en suscriptores y clientes.

Exit mobile version