Inicio WordPress Cómo permitir que los usuarios tengan o no los comentarios en WordPress

Cómo permitir que los usuarios tengan o no los comentarios en WordPress

0

¿Desea agregar una característica «me gusta» o «no me gusta» a los comentarios en su sitio de WordPress? Permitir que los usuarios voten a favor o en contra para votar puede mejorar la participación en su sitio web. En este artículo, le mostraremos cómo permitir que los usuarios le gusten o no los comentarios en WordPress.

¿Por qué agregar o rechazar la función de comentario en WordPress?

Los comentarios permiten a los usuarios interactuar con su contenido. Más compromiso del usuario significa que los usuarios pasarán más tiempo en su sitio y es probable que vuelvan.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios no sienten suficiente motivación para dejar un comentario. Si no hay mucho más que hacer, entonces no se quedarán más tiempo.

Hay otras maneras de aumentar la participación del usuario. Puede agregar reacciones posteriores, calificaciones posteriores, el botón Me gusta de Facebook, etc. Todas ellas ofrecen acciones que involucran a los usuarios y no requieren mucho esfuerzo.

Puedes hacer lo mismo para los comentarios en WordPress. Esto permitirá a los usuarios no solo interactuar con sus publicaciones, sino también con los comentarios.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a cómo permitir a los usuarios que les gusten los comentarios desagradables en WordPress.

Agregar comentarios como «No me gusta» en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Comments Like Dislike. Para más detalles

Tras la activación, debe visitar Comentarios »Comentarios Me gusta No me gusta página para configurar los ajustes del plugin.

En primer lugar, debe marcar la casilla junto a la opción de estado para habilitar el complemento en su sitio.

A continuación, debe seleccionar la posición para los botones desagradables similares. Puede mostrar los botones antes o después de cada comentario.

La siguiente opción le permite elegir si desea mostrar el botón Me gusta, el botón No me gusta o ambos.

No olvides hacer clic en el botón guardar configuración para almacenar tus cambios.

El complemento también le permite elegir estilos de botones y colores. Cambie a la pestaña ‘Diseño’ en la página de configuración del complemento para elegir una plantilla.

Por defecto, viene con los pulgares arriba, el corazón, la cara feliz y los botones correctos o incorrectos.

Si no le gustan los iconos, puede elegir una plantilla personalizada para cargar sus propios iconos para los botones «me gusta» y «no me gusta».

No olvides hacer clic en el botón guardar configuración para almacenar tus cambios.

Ahora puede visitar cualquier publicación con comentarios en su sitio para ver el complemento en acción.

Exit mobile version