Inicio WordPress Cómo ocultar publicaciones protegidas con contraseña de WordPress Loop

Cómo ocultar publicaciones protegidas con contraseña de WordPress Loop

0

WordPress te permite crear publicaciones protegidas con contraseña. Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si era posible ocultar publicaciones protegidas con contraseña del sitio. De forma predeterminada, WordPress oculta el contenido de una publicación protegida con contraseña, pero aún muestra el título de la publicación con el prefijo ‘Protegido’. En este artículo, le mostraremos cómo ocultar publicaciones protegidas con contraseña del bucle de WordPress.

¿Por qué ocultar publicaciones protegidas con contraseña en WordPress?

De forma predeterminada, WordPress muestra la publicación protegida con contraseña con su título y un prefijo ‘protegido’. Los usuarios deberán ingresar la contraseña para ver el contenido de la publicación.

Este título de publicación es visible en la página de inicio, archivos, widget de publicaciones recientes, etc. Si desea mantener un contenido completamente privado, este no es el ideal.

No solo los usuarios que no tienen contraseña pueden ver el título de la publicación, sino que también pueden intentar ingresar contraseñas. Como todos sabemos, las contraseñas se pueden descifrar.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a cómo ocultar tus publicaciones protegidas con contraseña del bucle de WordPress para que otros usuarios no puedan verlas.

Ocultar publicaciones protegidas por contraseña en WordPress

Simplemente agregue este código al archivo functions.php de su tema o un complemento específico del sitio.

función wpb_password_post_filter ($ where = '') {
     if (! is_single () &&! is_admin ()) {
         $ where. = "AND post_password = ''";
     }
     devolver $ donde;
 }
 add_filter ('posts_where', 'wpb_password_post_filter'); 

Este código simplemente modifica la consulta enviada a WordPress utilizando el posts_where filtrar. Le pide a WordPress que busque todas las publicaciones que no tienen una contraseña.

Visite su sitio web y verá que las publicaciones protegidas con contraseña ya no son visibles en la página principal, los archivos ni en los widgets, como las publicaciones recientes.

Todavía puede visitar la publicación accediéndola a través de una URL directa a la publicación en sí.

El ejemplo anterior, oculta publicaciones protegidas por contraseña de todos los usuarios. ¿Qué sucede si ejecuta un sitio de WordPress de varios autores y quiere que los usuarios con capacidad para editar publicaciones privadas puedan ver las publicaciones protegidas?

Simplemente modifique el código anterior con otra etiqueta condicional, como esta:

función wpb_password_post_filter ($ where = '') {
    if (! is_single () &&! current_user_can ('edit_private_posts') &&! is_admin ()) {
         $ where. = "AND post_password = ''";
     }
     devolver $ donde;
 }
 add_filter ('posts_where', 'wpb_password_post_filter'); 

En este ejemplo, verificamos si un usuario no puede editar las publicaciones protegidas por contraseña, y luego solo se muestran las publicaciones que no tienen contraseña. Al hacerlo, todos los usuarios con funciones de usuario de administrador y editor verán las publicaciones protegidas por contraseña en la parte frontal de su sitio.

Esperamos que este artículo lo ayude a ocultar publicaciones protegidas con contraseña del bucle de WordPress en su sitio.

Exit mobile version