Inicio WordPress Cómo obtener información de usuario registrada en WordPress para obtener resultados personalizados

Cómo obtener información de usuario registrada en WordPress para obtener resultados personalizados

0

Recientemente, le mostramos cómo crear una experiencia personalizada para sus usuarios permitiéndoles guardar sus publicaciones favoritas en una biblioteca personalizada. Puede llevar los resultados personalizados a otro nivel usando su primer nombre en los lugares (es decir, la pantalla de bienvenida). Afortunadamente, WordPress hace que sea realmente fácil obtener la información del usuario registrado. En este artículo, le mostraremos cómo recuperar información relacionada con el usuario que está conectado actualmente.

Utilizaremos get_currentuserinfo (); función. Esto podría usarse en cualquier lugar de su tema (encabezado, pie de página, barra lateral, plantilla de página, etc.). Para que esto funcione, el usuario debe haber iniciado sesión. Por lo tanto, necesitaremos usar la instrucción condicional is_user_logged_in (). Código de ejemplo:

Por /wp-register.php">registro, puede guardar sus publicaciones favoritas para referencia futura.

Ahora, para los usuarios que inician sesión, podemos mostrar un mensaje personalizado, por ejemplo, «Hey Syed, todo está aquí, justo donde esperabas que fuera». El código anterior se convertirá en algo como esto:


Todo está aquí, justo donde esperabas que fuera ?

Por /wp-register.php">registro, puede guardar sus publicaciones favoritas para referencia futura.

El código mágico que agregamos arriba es $ current_user-> user_firstname; que funciona porque la llamada a get_currentuserinfo () coloca la información del usuario actual en $ usuario_actual . Puede usar el método similar para obtener otra información sobre el usuario, como su nombre de usuario, ID de usuario, correo electrónico, sitio web, etc.

Aquí hay un uso de muestra de toda la información:

inicio de sesión de usuario .  "
 ";
       echo 'Correo electrónico del usuario:'.  $ usuario_actual-> usuario_email.  "
 ";
       echo 'Nombre de usuario:'.  $ current_user-> user_firstname.  "
 ";
       echo 'Apellido del usuario:'.  $ current_user-> user_lastname.  "
 ";
       echo 'Nombre para mostrar del usuario:'.  $ current_user-> display_name.  "
 ";
       echo 'User ID:'.  $ current_user-> ID.  "
 ";
 ?> 

Espero que esto ayude. Al combinar esto con la posibilidad de agregar publicaciones favoritas, puede crear fácilmente una experiencia personalizada.

Exit mobile version