Inicio WordPress Cómo mostrar el tiempo estimado de lectura de publicaciones en tus publicaciones...

Cómo mostrar el tiempo estimado de lectura de publicaciones en tus publicaciones de WordPress

0

¿Desea mostrar el tiempo de lectura estimado en las publicaciones de su blog de WordPress? Un tiempo de lectura estimado alienta a los usuarios a leer una publicación de blog en lugar de hacer clic fuera. En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente el tiempo de lectura estimado en sus publicaciones de WordPress.

Por qué agregar el tiempo estimado de lectura de publicaciones en publicaciones de WordPress

Cuando está comenzando un nuevo blog, su enfoque principal es conseguir más visitas a su sitio web.

Sin embargo, también necesita aumentar el tiempo que cada usuario pasa en su sitio web. Esta vez muestra el compromiso del usuario, crea fidelidad y aumenta sus conversiones.

Esta es la razón por la cual varios sitios web populares muestran una barra de progreso en la parte superior que muestra una barra de progreso de lectura a medida que los usuarios se desplazan hacia abajo en una publicación.

Otra forma de lograr lo mismo es agregar un tiempo estimado de lectura en texto sin formato. Esto anima a los usuarios diciéndoles que solo tomará unos minutos de su tiempo para leer este artículo.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo agregar fácilmente el tiempo de lectura posterior en WordPress.

Agregar el tiempo estimado de lectura de publicaciones en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Reading Time WP. Para más detalles

Tras la activación, debe visitar Configuración »Tiempo de lectura WP página para configurar los ajustes del plugin.

Aquí puede seleccionar el texto que aparecerá en la pantalla para leer el tiempo y los minutos. También puede ajustar la velocidad de lectura. Por defecto, el plugin calcula el tiempo de lectura estimando 300 palabras por minuto de velocidad de lectura.

Si no desea mostrar automáticamente el tiempo de lectura al lado de cada publicación, puede desmarcar las opciones ‘Insertar tiempo de lectura antes del contenido’ e ‘Insertar tiempo de lectura antes del fragmento’.

El complemento ofrece un código corto que luego puede insertar manualmente en las publicaciones donde desea mostrar el tiempo de lectura.

No olvides hacer clic en el botón ‘Actualizar opciones’ para almacenar tus configuraciones.

Ahora puede visitar su sitio web para ver el tiempo de lectura junto a las publicaciones de su blog.

Exit mobile version