Inicio WordPress Cómo hacer un sitio de revisión de nicho en WordPress Like a...

Cómo hacer un sitio de revisión de nicho en WordPress Like a Pro

0

¿Quieres crear un sitio de reseñas en línea? Escribir reseñas de sus productos favoritos le permite ayudar a otros a tomar una decisión de compra y, al mismo tiempo, obtener tarifas de referencia, conocidas como comisiones de afiliación. En este artículo, le mostraremos cómo crear un sitio de revisión de nicho en WordPress como un profesional, para que pueda ganar dinero con él.

¿Por qué crear un sitio de comentarios?

¿Qué es lo primero que haces cuando buscas comprar algo en línea? Si usted es como la mayoría de nosotros, revise las revisiones en línea de ese producto para ver lo que otros dicen al respecto.

Esta es la razón por la cual un sitio popular de revisión en línea, TripAdvisor, vale aproximadamente $ 12 mil millones de dólares.

Ahora bien, aunque no todos pueden ser tan grandes como TripAdvisor, sabemos que varias personas están ganando desde cientos hasta miles de dólares al mes desde la ejecución de un sitio de revisión de nicho.

Hay dos formas populares de crear un sitio de reseñas. El primero es agregar una sección de comentarios en su blog existente. El segundo es crear un sitio de revisiones en línea completamente independiente.

Independientemente de la dirección que elija, es importante que no elija un nicho altamente competitivo.

Por ejemplo: hay muchos sitios que hablan sobre las revisiones de cámaras digitales, pero no tantos que están hablando de revisiones de accesorios de cámaras.

El secreto para construir un sitio de revisión exitoso es encontrar el nicho correcto. Un nicho perfecto tiene poca competencia, y debería ser algo que te apasione.

Aquí hay algunos factores para pensar:

  • ¿Qué recursos puedes ofrecer para generar tráfico?
  • ¿Puedes atraer anunciantes fácilmente? (es decir, hay personas que venden productos pagados)
  • ¿Hay programas de afiliados disponibles?
  • ¿Hay otras personas que hacen dinero en este nicho?
  • ¿Cómo es la competencia?

Puede utilizar herramientas como SEMRush, BuzzSumo y Google Keyword Planner para ayudar con la investigación.

Una vez que haya escogido su nicho, echemos un vistazo a cómo puede crear un sitio de reseñas.

Paso 0. Antes de comenzar

sitio
sitio

Una vez que se haya registrado en el alojamiento de WordPress y haya configurado su nombre de dominio, el siguiente paso es: instalar WordPress en tu cuenta de hosting. Tenemos una guía paso a paso sobre cómo hacer un sitio web de WordPress.

Si ya tiene un sitio de WordPress, simplemente continúe con el paso 2.

Paso 1. Elegir el tema perfecto «Revisión» de WordPress

El primer paso después de configurar su sitio de WordPress es seleccionar un tema perfecto de WordPress.

Cuando busque temas relacionados con WordPress, probablemente encontrará miles de artículos sobre los mejores temas de revisión de WordPress, manténgase alejado de ellos.

No necesita una plantilla de sitio de revisión de WordPress. La mayoría de esos temas de revisión de WordPress están hinchados y te bloquearán para usarlos para siempre.

Es por eso que es mejor usar un plugin de WordPress críticas porque los plugins funcionan con cualquier tema / diseño que usted elija.

Tendrá la flexibilidad de cambiar sus temas en el futuro sin tener que contratar un desarrollador.

Tenemos un artículo que lo ayudará a encontrar el tema perfecto e instalarlo en WordPress.

Básicamente elige un tema que te guste en términos de apariencia. Le mostraremos cómo agregar la funcionalidad de revisiones en el siguiente paso.

Paso 2. Instalar el mejor plugin de comentarios de WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento WP Product Review.

El complemento básico es gratuito y no le faltan funciones que lo detengan. Sin embargo, para una funcionalidad adicional, deberá comprar su paquete de complementos premium.

sitio

El plugin WP Product Review es fácil de usar y te ayuda a destacar en los motores de búsqueda al agregar el marcado de esquema en tu revisión.

En lenguaje sencillo, agrega las calificaciones de estrellas junto a sus comentarios en Google para ayudarlo a sobresalir.

Así que adelante e instale este complemento.

Tras la activación, verás un nuevo elemento de menú con la etiqueta ‘Revisión de producto’ en el menú de administración de WordPress. Al hacer clic en él, irás a la página de configuración del complemento.

La página de configuración está dividida en diferentes secciones. Primero necesita configurar la configuración general.

Comience seleccionando dónde desea mostrar el cuadro de revisión. Hay tres opciones para elegir. Puede mostrar el cuadro de revisión después o antes del contenido, o puede agregarlo manualmente usando el código breve.

La siguiente opción es elegir si desea permitir que los usuarios agreguen sus comentarios como comentarios. Si permite esto, también debe seleccionar la influencia que tendrán las revisiones de los usuarios en la revisión real.

Después de eso, debe elegir la cantidad de opciones, ventajas y desventajas que desea que se muestren. Por defecto, el complemento le permitirá agregar 5 de cada uno. Puede ajustar eso si lo necesita.

Ahora pase a la pestaña de colores de calificación en la configuración. Aquí es donde puede definir los colores predeterminados utilizados por el complemento para las calificaciones. La revisión del producto WP utiliza diferentes colores para calificaciones excelentes, buenas, no malas y débiles.

Puede cambiar los colores de calificación para que coincidan con su tema.

A continuación, haga clic en la pestaña «Tipografía» en la configuración. Aquí es donde puede elegir el texto predeterminado para las columnas de pros y contras. También puede cambiar los colores del texto para diferentes secciones.

La pestaña final en la página de configuración es el botón Comprar. En esta pestaña, puede seleccionar los colores que desea usar para el botón Comprar.

El botón Comprar también tendrá su enlace de afiliado, por lo que es importante que elija un color que anime a más usuarios a hacer clic.

No te olvides de hacer clic en el ‘Guardar todos los cambios’ botón para almacenar su configuración

Paso 3: agregar una revisión en WordPress

Agregar una revisión usando el plugin WP Product Review es bastante fácil. Simplemente edite o cree una nueva publicación en WordPress.

Escribirás tu opinión principal, como si escribieras cualquier otra publicación en WordPress.

En la pantalla de edición de publicaciones, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y encontrará la ‘Configuración adicional de revisión de producto’ meta box. Haga clic en ‘Sí’ al lado de la opción ‘¿Esto es una publicación de revisión?’.

Esto expandirá el cuadro de meta y ahora verá las configuraciones adicionales para su revisión.

Primero debe proporcionar detalles del producto como imágenes, comprar ahora el texto del botón, el enlace del producto o afiliado, y el precio del producto.

Después de eso, necesitas agregar tus opciones. Estos son como diferentes aspectos del producto y cómo lo calificas para esas cualidades. Puede agregar un número del 0 al 100, donde 100 es la calificación más alta y 0 es la más baja.

A continuación, agregará las listas de pros y contras. Agregue las mejores características del producto en la lista de pros y las características que le faltaron en la lista de contras.

Una vez que haya terminado, simplemente guarde o publique su publicación.

Ahora puede visitar la publicación para ver el recuadro de revisión en acción.

Paso 4. Mostrando tus revisiones en la barra lateral

WP Product Review le permite mostrar sus publicaciones de revisión en la barra lateral y en otras áreas listas para widgets. Visitar Apariencia »Widgets página, y encontrará el widget de los mejores productos y el último widget de productos en una lista de widgets disponibles.

Simplemente agregue el widget a una barra lateral y configure sus opciones. Puede seleccionar la cantidad de productos que desea visualizar, el título del producto y la configuración de visualización de la imagen. Una vez que haya terminado, haga clic en el botón Guardar para guardar la configuración de su widget.

Ahora vaya y visite su sitio web para ver el widget de revisiones en acción. Mostrará las últimas revisiones con calificaciones e imagen del producto.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a crear un hermoso sitio de reseñas con WordPress.

Exit mobile version