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Cómo detectar usuarios de AdBlock en WordPress

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¿Estás buscando formas de detectar usuarios de AdBlock en WordPress? Muchos bloggers dependen de los ingresos publicitarios para respaldar su sitio web. Las extensiones del navegador como AdBlock plus pueden dañar su potencial de ingresos. En este artículo, le mostraremos cómo detectar usuarios de AdBlock en WordPress y cómo compartir el software AdBlock.

¿Qué es AdBlock y cómo te duele?

AdBlock y otro software de bloqueo de anuncios permiten a los usuarios detectar y bloquear automáticamente la publicidad en los sitios web.

Si bien Adblock ofrece a los usuarios una experiencia libre de publicidad preciada, puede dañar a los bloggers que dependen exclusivamente de los ingresos publicitarios.

La investigación publicada por PageFair muestra que el número total de dispositivos que utilizan el software AdBlock creció de 142 millones de años a 615 millones de dispositivos en 2016.

Los dispositivos móviles con software AdBlock aumentaron de 145 millones a 380 millones.

Otra investigación realizada por Ovum estima que los editores perderán $ 32 mil millones para el software Adblock para el año 2020.

Este es un problema grave que afecta a muchos sitios web, en particular a los blogs que dependen de los anuncios como su principal fuente de ingresos.

¿Qué debe hacer con Adblock como editor?

Hay varias medidas que los propietarios de sitios web han tomado al respecto.

1. El enfoque de «no hacer nada»

Como dice el título, no haces nada con los usuarios de AdBlock. Simplemente aprende a vivir con la pérdida de ingresos por el bien de los usuarios felices.

2. Enfoque pasivo

Puede pedir amablemente a sus usuarios que incluyan en su lista de blancos su sitio web con una promesa de contenido de calidad y anuncios no molestos. No hay forma de saber qué tan efectiva sería una apelación.

Otra alternativa es crear un sitio web de membresía con planes de suscripción paga. Puede promocionar planes pagados como una experiencia sin anuncios con contenido y funciones adicionales.

Reddit es un gran ejemplo de este enfoque con su plan de membresía Gold.

3. Enfoque agresivo

En este enfoque, simplemente bloquea el sitio para todos los usuarios con AdBlock habilitado. Si quieren ver su contenido, entonces deben desactivar AdBlock.

Este tipo de enfoque es bastante agresivo y alejará a los usuarios de su sitio. La encuesta de PageFair muestra que el 77% de los usuarios de Adblock dejan sitios web con muros de Adblock.

Lo mejor es utilizar el enfoque pasivo que mencionamos anteriormente.

Cómo detectar usuarios de AdBlock en WordPress

Antes de que pueda solicitar a los usuarios que incluyan en la lista blanca y admitan su sitio web, debe ser capaz de detectar a los usuarios de AdBlock. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacerlo en WordPress.

Le mostraremos algunos métodos diferentes, y puede elegir el que mejor se adapte a usted.

1. Detecte y apunte a los usuarios de AdBlock con OptinMonster

OptinMonster es el mejor software de generación de prospectos en el mercado. Le permite convertir a los visitantes del sitio web en suscriptores y clientes.

OptinMonster viene con una función incorporada que le permite mostrar las campañas optin a los usuarios con software de bloqueo de anuncios instalado en sus dispositivos. Esto incluye software popular como AdBlock, AdBlock Plus y uBlock Origin.

Primero deberá registrarse para obtener una cuenta de OptinMonster. Necesitará al menos su plan Pro para acceder a la orientación de AdBlock.

Una vez que se haya registrado

Este complemento actúa como un conector entre su sitio web y OptinMonster.

Tras la activación, debe hacer clic en el ícono OptinMonster en la barra de administración de WordPress. Se te pedirá que ingreses tu clave API. Puede encontrar esta información de su cuenta en el sitio web de OptinMonster.

Después de ingresar su clave de licencia, haga clic en el botón ‘Crear nueva campaña’ en la parte superior.

Esto lo llevará al sitio web OptinMonster.

Primero, deberá elegir un tipo de campaña. Si desea adoptar el enfoque pasivo, puede usar el tipo de campaña emergente lightbox. Por otro lado, si desea bloquear agresivamente a los usuarios de AdBlock, puede usar el tipo de campaña Pantalla completa.

A continuación, debe elegir una plantilla para su campaña. Para este tutorial, estamos utilizando el tema ‘Objetivo’, pero puede elegir una plantilla diferente si lo desea.

Ahora se le pedirá que elija un título para su campaña. Después de eso, serás redirigido al diseñador de campaña de OptinMonster.

Simplemente haga clic en el texto en el optin para editarlo.

A continuación, debe hacer clic en el ícono Sí / No para convertir esta opción de suscripción de correo electrónico a una campaña Sí / No.

Ahora puede hacer clic en los botones sí y no para editar su texto. Cambiamos el botón sí a ‘He desactivado AdBlock’ y el botón no a ‘Lo pensaré’.

Después de eso, debe hacer clic en la pestaña ‘Mostrar reglas’ y desplazarse hacia abajo a la regla ‘Visitantes que están usando AdBlock’. Debe activar la regla y luego seleccionar habilitada junto a la opción ‘Mostrar solo cuando el visitante tenga adblock’.

A continuación, debe hacer clic en el botón Guardar para almacenar su información y luego hacer clic en el botón Publicar para que su campaña esté disponible.

Se le pedirá que elija el sitio web en el que desea mostrar la campaña.

Después de esto, puede dirigirse a la página de configuración de OptinMonster en su sitio web de WordPress y hacer clic en el botón ‘Actualizar opciones’. OptinMonster ahora buscará la nueva campaña de optin que acabas de crear.

Deberá hacer clic en el botón ‘Activar’ para permitir que su campaña de detección de AdBlock se active en su sitio web.

Puede probar su campaña instalando la extensión AdBlock en su navegador y visitando su sitio web. Verá una ventana emergente pidiéndole a los usuarios que apoyen su sitio web al deshabilitar AdBlock.

Para un enfoque agresivo, es posible que desee ver esta guía sobre cómo bloquear a los usuarios de AdBlock con la función de segmentación AdBlock de OptinMonster. Esto le permitirá ocultar el contenido de los usuarios con el software AdBlock instalado en su navegador.

2. Diríjase a los usuarios de AdBlock con el complemento AdSanity

AdSanity es uno de los mejores complementos de administración de publicidad para WordPress. Tiene un complemento pagado de «detección de bloque de anuncios» que le permite detectar usuarios con software de bloqueo de anuncios y restringe su acceso a su sitio web hasta que deshabiliten el bloqueo de anuncios.

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Tras la activación de ambos complementos, debe visitar AdSanity »Configuración página y haga clic en la pestaña Complementos.

AdSanity le permite detectar AdBlock en publicaciones y páginas. Puede mostrar una ventana emergente de advertencia a los usuarios de AdBlock con su mensaje personalizado, o puede redirigirlos a una página personalizada.

Ambos métodos son agresivos y requerirían que los usuarios desactiven AdBlock para continuar navegando en su sitio.

3. Detecta los usuarios de AdBlock con deAdblocker

Si está buscando una opción gratuita que le permita detectar usuarios de AdBlock, puede probar este método.

primero

Después de la activación, dirígete a Configuraciones »deAdblocker página para configurar los ajustes del plugin.

El complemento permite dos métodos para mostrar un mensaje personalizado a los usuarios de AdBlock. Puede mostrar una barra de notificaciones en la parte superior de su sitio web o mostrar una ventana emergente de lightbox.

Ambas opciones son descartables y los usuarios podrán ignorar el mensaje para continuar navegando en su sitio web.

No te olvides de guardar tu configuración. Ahora puede visitar su sitio web con la extensión AdBlock instalada en su navegador para probar el complemento.

Diversifique sus flujos de ingresos

Los editores están encontrando nuevas formas de combatir el bloqueo de anuncios y proteger sus ganancias. Al mismo tiempo, el software de bloqueo de anuncios se vuelve más inteligente todos los días.

La investigación muestra que la privacidad, la seguridad y la mala experiencia del usuario son las quejas más comunes entre los usuarios de AdBlock. Los editores pueden abordar estas quejas mediante la adaptación de diferentes métodos de monetización que abordan esos problemas.

1. Marketing afiliado

La comercialización del afiliado es una de las formas más comunes de ganar dinero con su contenido. Puede recomendar productos y servicios a sus usuarios y ganar comisiones cuando los usuarios realicen una compra utilizando su enlace de afiliado.

Hay muchos complementos y herramientas para los comercializadores afiliados que lo ayudarán a comenzar.

2. Venta de anuncios directos

Si está publicando anuncios a través de una red de publicidad de terceros como Google AdSense, entonces tiene un control limitado sobre los anuncios, la privacidad y el CPC.

Vender anuncios directamente a los anunciantes le permite garantizar la privacidad, limitar el seguimiento y controlar lo que le pagan.

Los complementos de administración de anuncios de WordPress como AdSanity le permiten publicar sus propios anuncios también. Puede utilizar imágenes alojadas en sus propios sitios web para anuncios y omitir fácilmente la mayoría del software de bloqueo de anuncios.

Propina: No ajuste sus anuncios en elementos HTML con clases de CSS, como anuncios, publicidad, promociones, etc. Así es como el software AdBlocking detecta y bloquea los anuncios.

3. Contenido patrocinado

Permita que los anunciantes patrocinen contenido en su sitio web. Puede escribir contenido sobre su producto o servicio, e incluso puede incluir un enlace de afiliado para obtener una comisión de referencia. También puede solicitar a los usuarios que paguen por enviar una publicación a su sitio web.

4. Contenido premium

Otra estrategia útil utilizada por muchas publicaciones en línea es el contenido premium. Puede adaptar un modelo de pago por visión, planes de membresía o simplemente restringir páginas a usuarios pagados.

Para obtener más formas de diversificar los ingresos de su sitio web, consulte nuestra guía sobre las diferentes formas de ganar dinero en línea desde su sitio web.

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