Inicio WordPress Cómo deshabilitar correos electrónicos de contraseña perdidos / cambiados en WordPress

Cómo deshabilitar correos electrónicos de contraseña perdidos / cambiados en WordPress

0

Recientemente, uno de nuestros usuarios preguntó si había una forma de deshabilitar las notificaciones de correo electrónico perdidas / cambiadas en WordPress. De forma predeterminada, WordPress envía automáticamente notificaciones por correo electrónico a los administradores cuando cualquier otro usuario restablece su contraseña utilizando el enlace de contraseña perdida. Estos correos electrónicos pueden volverse molestos si está ejecutando un sitio con muchos usuarios. En este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar las notificaciones de correo electrónico perdidas / cambiadas en WordPress.

Lo primero que debe hacer es crear un complemento de WordPress específico del sitio. Un complemento de WordPress específico del sitio le permite agregar cualquier código personalizado para cambiar o ampliar la funcionalidad de WordPress en su sitio. Tenemos instrucciones detalladas sobre por qué y cómo crear un plugin de WordPress específico del sitio.

Una vez que haya creado su plugin de WordPress específico del sitio, entonces necesita agregar estas dos líneas a su complemento.

if (! function_exists ('wp_password_change_notification')) {
     función wp_password_change_notification () {}
 } 

Guarde sus cambios y luego active su complemento específico del sitio.

Eso es todo. WordPress dejará de enviarle notificaciones por correo electrónico cada vez que un usuario cambie su contraseña.

Permítanos explicarle el código. WordPress tiene una función incorporada wp_password_change_notification situado en /wp-includes/pluggable.php archivo. Esa función es responsable de enviar esas notificaciones por correo electrónico cuando un usuario restablece su contraseña.

Estas dos líneas de código anulan la función incorporada y, en lugar de enviar un correo electrónico, le indica a WordPress que no haga nada.

Es posible que se pregunte por qué no pegar este código en el archivo functions.php de su tema?

Porque no funcionará WordPress carga el archivo pluggable.php antes del archivo functions.php de su tema, por lo que no puede anular las funciones definidas en pluggable.php en el archivo functions.php de su tema. Es por eso que necesita pegar este código en un complemento específico del sitio.

Esperamos que este artículo lo ayude a desactivar las notificaciones por correo electrónico de cambio de contraseña en su sitio multiusuario de WordPress. Es posible que también desee ver cómo desactivar las nuevas notificaciones de correo electrónico de los usuarios o cómo desactivar las notificaciones de comentarios en WordPress.

Exit mobile version