Inicio WordPress Cómo crear una barra de pie flotante «adhesiva» en WordPress

Cómo crear una barra de pie flotante «adhesiva» en WordPress

0

¿Desea crear una barra de pie de página flotante y pegajosa en WordPress? Hemos utilizado la barra de pie de página flotante en nuestro sitio web durante muchos años porque nos ayuda a reducir la tasa de rebote y aumentar las páginas vistas por los usuarios. Muchos de ustedes nos han preguntado cómo crear una barra flotante similar, así que aquí está. En este artículo, le mostraremos cómo crear una barra de pie de página flotante y pegajosa en WordPress.

¿Qué es la barra de pie de página flotante?

Una barra de pie de página flotante y pegajosa le permite mostrar de manera prominente su contenido importante a los usuarios. Esta barra permanece visible para los usuarios en todo momento, por lo que es más probable que hagan clic en ella y descubran contenido más útil.

Puede usar la barra de pie de página flotante para:

  • Conduce más clics a otras publicaciones de blog
  • Crea tu lista de correo
  • Llama la atención sobre ofertas especiales / venta

sitio

Método 1: crear manualmente una barra de pie flotante pegajosa en WordPress

Este método requiere que agregue código en sus archivos de WordPress. Si eres nuevo en agregar código, mira nuestra guía sobre cómo pegar fragmentos de la web en WordPress.

Primero, debe conectarse a su sitio de WordPress usando un cliente FTP o administrador de archivos en cPanel.

En su cliente FTP, necesita ubicar el footer.php archivo en su carpeta de temas de WordPress y descárguelo a su escritorio. Estaría ubicado en un camino como este:

/ wp-content / themes / your-theme-folder /

A continuación, debe abrir el archivo footer.php en un editor de texto plano como el Bloc de notas y agregar el siguiente código justo antes del

Exit mobile version