Inicio WordPress Cómo crear fácilmente una camiseta Comprar en WordPress

Cómo crear fácilmente una camiseta Comprar en WordPress

0

Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si era posible agregar una tienda de camisetas automatizada en WordPress. Idealmente, una solución donde simplemente cargue los diseños y el resto del proceso (impresión, envío, etc.) sea manejado por otra persona. Por suerte, hay una solución. En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente una tienda de camisetas en WordPress con Spreadshirt, para que pueda agregar productos en su blog.

¿Por qué construir tu camiseta? Compra en WordPress con Spreadshirt?

Spreadshirt es una tienda en línea que vende camisetas con diseños personalizados. Cualquiera puede cargar sus propios diseños personalizados e imprimirlos en camisetas y otros productos.

Puede comprar los productos para usted, vender sus diseños en su mercado, o crear una tienda y vender artículos con su diseño a los lectores de su blog.

Spreadshirt maneja inventario, pagos, impresión y envío. Se le paga por el diseño y la comisión de cada producto que vende. Esto le permite ganar dinero con su blog vendiendo sus camisetas y accesorios diseñados a medida.

Comenzando con WordPress y Spreadshirt

Spreadshirt le permite crear su propio Spreadshop con una dirección web única. Puede mostrar sus diseños y productos en esta página de Spreadshop.

Sin embargo, no tiene la misma flexibilidad de diseño en una página de Spreadshop que obtiene con un creador de sitios web profesionales.

Si todavía no tiene un sitio web, le recomendamos utilizar WordPress.org como su plataforma de blogs (vea la diferencia entre WordPress.com vs WordPress.org).

Para iniciar un sitio web autónomo de WordPress.org, necesitará un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento de WordPress.

Recomendamos usar Bluehost. Son un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente.

Una vez que haya adquirido el alojamiento, siga las instrucciones paso a paso en nuestra guía sobre cómo hacer un sitio web. Estarás en funcionamiento en poco tiempo.

Una vez dicho esto, echemos un vistazo a cómo crear su tienda de camisetas con Spreadshirt y agregarlo a su sitio web de WordPress,

Creando tu tienda de camisetas con Spreadshirt

Primero debe visitar el sitio web de Spreadshirt y hacer clic en el botón «Vender» en la parte superior.

Elija la opción ‘Abrir su propia tienda en línea’ para continuar.

Se le pedirá que cree una cuenta y elija un nombre para su tienda.

Una vez que se haya registrado, será llevado a su panel de cuenta de Spreadshirt.

A continuación, haga clic en la opción Diseños del menú de la izquierda para cargar sus diseños de camisetas.

Puede cargar sus diseños en un formato de imagen con tipos de archivos admitidos.

Una vez que cargue su diseño, Spreadshirt le pedirá que seleccione productos. Puede elegir ropa para hombres, mujeres, niños, bebés y accesorios.

Después de haber elegido el producto, haga clic en el siguiente botón para continuar.

Ahora se le pedirá que describa su diseño. Puede agregar etiquetas y descripciones para explicar su diseño. Esta información ayudará a los clientes de Spreadshirt a descubrir su diseño en su mercado.

Una vez que haya terminado, haga clic en el siguiente botón para seleccionar su canal de ventas.

Puede vender productos con su diseño en su Spreadshop así como en su Marketplace. Haga clic en el botón al lado de cada opción para activarlos.

Después de habilitar el canal de ventas, haga clic en el siguiente botón para continuar.

Ahora necesita establecer un precio de diseño. Sus ganancias serán el precio de diseño + comisión.

Después de haber seleccionado el precio de diseño, haga clic en el botón Crear para finalizar el diseño.

Puede seguir agregando otros diseños o ir a la página de su tienda y publicarlo.

Al publicar la tienda, se le pedirá que ingrese su nombre y dirección. Después de eso, tu tienda estará en vivo y estarás listo para vender.

Adición de su Spreadshirt Compre en WordPress

Ahora que ha diseñado sus camisetas y ha creado su tienda Spreadshirt, es hora de agregarla a su sitio de WordPress.

Visite su tablero de Spreadshirt y haga clic en el ícono de la tienda. En la página de la tienda, debe hacer clic en el botón Editar.

Esto abrirá la sección de edición de la tienda donde debe hacer clic en Configuración avanzada »Incrustar tienda en sitio web menú.

Ahora verá el código que puede copiar para pegarlo más tarde en su sitio web. Debajo del código de inserción, debe pegar la URL de la página de la tienda en su sitio web de WordPress.

Ahora puede dirigirse a su área de administración de WordPress y crear una nueva página para su tienda. En la página de la tienda, cambie al editor de texto y luego pegue el código de inserción que copió anteriormente.

Ahora puede guardar o publicar esta página y hacer clic en el botón de vista previa para ver su tienda Spreadshirt en acción.

¿Desea cambiar el aspecto de su tienda Spreadshirt? Puede hacerlo editando la tienda desde su cuenta. Podrá cambiar la imagen del encabezado, el título de la tienda, la moneda y más.

Exit mobile version